|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno de los afectados, mecaguen..... ha empezar de nuevo a meter todo al movil,
mediatek yuyu |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha desaparecido la v6 de miui.com. Supongo que la habrán quitado por el problema del micrófono, que para mí la deja prácticamente inutilizable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arturito109 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de que liberarán el del redmi 1s le escribí un email a Hugo Barra y este me puso en contacto con un tal Donovan que después de un par de emails entre los 3 me confirmó que no estaba planeado liberar el de nuestro todavía... Así que lo veo complicado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner kitkat q no sea miui? O sea otra rom. Que vaya bien y que se haya probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y funciona todo bien con esa rom. ¿Algún bug conoció?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme el enlace de descarga.. Entonces entiendo que funcionaría la mi band en el Redmi con esta rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola siba. Podrías decirme que tal va la rom z peria q dicen con kit kat. Sobre si es 100x100 compatible para el Redmi.. Que no deje nada de funcionar, fluidez y si vale.para q funcione mi band... Estoy aburrió de esperar la v.6 y está rom oí que va de perlas aunque sea android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
La miband funciona pero no desbloquea. Hay un hilo en la sección de Roms de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Desbloquea?
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil... eso sólo lo hace con Lollipop. Pero tú la tienes y no sabes las funciones? XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
La pedí y llevó esperándola 15 días y como sabía que dependía de la v. 6 me planteó por eso lo le la zperia
|
|
|
||||
|
||||
|
La z3 perdón
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no asocie la palabras desbloque, a desbloquerar el terminal, creía q era otra cosa distinta.. Te agradezco la ayuda e info
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola siba. Podrías decirme que tal va la rom z peria q dicen con kit kat. Sobre si es 100x100 compatible para el Redmi.. Que no deje nada de funcionar, fluidez y si vale.para q funcione mi band... Estoy aburrió de esperar la v.6 y está rom oí que va de perlas aunque sea android puro
![]() El resto perfecto, ni lags ni cuelgues ni nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que sois tan apañados, pasadme el link del hilo, que no doy el para descargar la rom. Y ver si hay tuto de cómo instalarlo para redmi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de vez en cuando funcionaba lo del desbloqueo con mi band pero en estas últimas versiones ya prácticamente nunca lo hace.
|