|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que con instalación limpia los temas van bien. Configurando..... Pinta muy bien. Gracias Moludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias cuando vuelva a instalarlo vere, pero de momento no puedo y nose por que!!
Última edición por iker91 Día 05/04/15 a las 00:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El firmware lo tienes aqui en la carpeta AddOns. Flasear, y despues flasear rom.
Edit. y no te preocupes por el coñazo, para eso estamos.
Última edición por moludo Día 05/04/15 a las 13:25:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me dice acceso denegado cuando intento entrar al firmware
edito: ya lo consegui buscandote manualmente jeje entonces flasheo firm, full wipes e intalo la rom. correcto? Última edición por iker91 Día 05/04/15 a las 12:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No te funciona el link???
prueba este. y dime si te funciona por favor. Si correcto , ese es el proceso. Wipes todos(system, Data, Cache y dalvik)
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
traera muchos cambios?
por cierto instale trebuchet, google now launcher pero no termino de convencerme. me gustaba de cm12 poder personalizar el tamaño de los iconos y tal, habria forma de tener el mismo launcher personalizable de cm12?? |
|
|
||||
|
||||
|
Dejate el nova, o incluso apex, y lo podras hacer sin ningun problema.
|
|
||||
|
||||
|
El nova , puedes dejarlo idéntico al google launcher, blanco el fondo del cajón de aplicaciones, dar mas tamaño a iconos , cambiar iconos y un largo etc.... Además de ser mejor y mas fluido. Consumir menos y demás...
|
||||
|
||||
|
el tamaño de iconos es para "prime"
habia pensado sacar el launcher de la ultima nightly, se puede hacer? es que me lo he descargado pero no se hacerlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la apk, dale a instalar y fuera. Si no te deja, con un explorador root, lo metes en system y le das permisos , reinicias y listo.