![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Odin clikeo PDA, selecciono el rar y luego start ? Otra cosa, no tengo los drivers. Si bajo el kies sin conectar el telefono igual me los instala? Gracias de antemano! Última edición por Yonathan1831 Día 01/04/15 a las 03:32:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers, los puedes descargar a parte sin kies, buscando en Google Samsung Android drivers, y el primer enlace de xda ya los tiene.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
Yo también tengo problemas con la última nightly. Me ha ido bien unos dias pero hoy se ha reiniciado y A los tres o cuatro segundos de iniciar el móvil se queda pillado. No llego ni a meter el pin. He hecho wipes pero luego se queda pillado nada más empezar con la optimización de app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mi problema ahora es que al conectarme a wifi me esto: Cita:
Edito: El problema era con mi WiFi, el telefono va perfecto, gracias nuevamente. Saludos! Última edición por Yonathan1831 Día 02/04/15 a las 00:54:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Llevo dos o tres sucias sin problemas, y ésta me iba bien. Pero de repente se ha reiniciado y ya se queda pillado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vutlve a la anterior entonces. Quiza esta ultima d problemas.
|
|
|
|
Sí, eso he hecho. Me ha costado volver al recovery, pero con paciencia ya está todo funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
En la OmniRom cuando escuchabas el sonido de alguna notificación, mirabas para la pantalla del móvil y sabias lo que era, mensaje, whatsa etc.. en la cyanogenmod ¿hay manera de que haga eso?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres compi?? Se encendía sola la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. La pantalla se encendía con el logo de lo que fuera. Si era un menseje , con el logo del mensaje y si era un whatsa, con el logo del whatsa ect...
Última edición por Gumboat Día 05/04/15 a las 06:34:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea sobre eso compi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien puede echarme un cable.
He hecho la instalación de la 11 oficial sin problemas, despues he copiado el fichero gps.exynos4.so en system/lib/hw segun las instrucciones y he puesto el gps.conf para satelites de europa. Pero no consigo que el GPS me e la ubicación. Se queda siempre en "buscando la ubicación gps". Instale el GPS STATUS y detecta seis o siete satelites, pero no se posiciona. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He instalado la ROM y va de cine, pero me gustaría usar los botones táctiles como led de notificaciones, ¿qué opciones tengo? Saludos, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar el kernel apolo, y configurar el bln con su configurador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No, directamente desde cwm, con un wipe cache y un wipe dalvick cache, y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»