|
||
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparse hombre...yo tengo la version española libre de amazon y aun nada, es cuestion de horas diria yo...
Y usad lg support en vez de pc suite |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, seguro que llega pronto. A mi me salía la actualización, tanto por OTA como por LG PcSuite, pero preferí hace una limpieza a fondo para quitar root, xposed y mod de la cámara y actualizar de forma segura. Acabo todo, con el estrés consiguiente al flashear Recovery y Rom, conecto al PcSuite y nada, la 20h es la última versión. Parece que la han retirado, por los problemas generalizados. No es normal tener que hacer un format de fábrica para que vaya bien, casi prefiero esperar unos días más. Así que, nada, tranquilidad que todo llega! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es, seguro que llega pronto. A mi me salía la actualización, tanto por OTA como por LG PcSuite, pero preferí hace una limpieza a fondo para quitar root, xposed y mod de la cámara y actualizar de forma segura. Acabo todo, con el estrés consiguiente al flashear Recovery y Rom, conecto al PcSuite y nada, la 20h es la última versión. Parece que la han retirado, por los problemas generalizados. No es normal tener que hacer un format de fábrica para que vaya bien, casi prefiero esperar unos días más.
Así que, nada, tranquilidad que todo llega! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Te voy responder amistosamente a una cuestión que citas, en lo que te refieres a que no te parece normal tener que hacer un Hard Reset: Yo veo muy normal tener que hacer un hard reset por los fragmentos de código que llaman a conflictos que derivan en FC´s, teneis que daros cuenta que ahora cambia el RunTime de la maquina Dalvik por el de la nueva ART, ademas del código fuente del framework y de la Base de Lollipop, para mi sería un milagro que se pudiera cambiar de una versión a otra y que no hubiera consecuencias. Ahora, también te digo, que el paquete de actualización podría traer consigo sus correspondientes Scrips que se encargaran del Particionado, Borrado, crear tabla de arranque etc. En definitiva, quiero que comprendais la importancia que tiene el salto de una versión a otra y más cuando la maquina virtual cambia por completo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Te voy responder amistosamente a una cuestión que citas, en lo que te refieres a que no te parece normal tener que hacer un Hard Reset: Yo veo muy normal tener que hacer un hard reset por los fragmentos de código que llaman a conflictos que derivan en FC´s, teneis que daros cuenta que ahora cambia el RunTime de la maquina Dalvik por el de la nueva ART, ademas del código fuente del framework y de la Base de Lollipop, para mi sería un milagro que se pudiera cambiar de una versión a otra y que no hubiera consecuencias. Ahora, también te digo, que el paquete de actualización podría traer consigo sus correspondientes Scrips que se encargaran del Particionado, Borrado, crear tabla de arranque etc. En definitiva, quiero que comprendais la importancia que tiene el salto de una versión a otra y más cuando la maquina virtual cambia por completo. ![]() En cualquier caso, no sé mucho de estos temas, y me parece muy razonable lo que dices. De hecho, yo había hecho una limpieza a fondo del móvil, wipe system incluido, antes de intentar actualizar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pc suite si que actualiza siendo root e incluso con recovery modificado, lo llevo haciendo desde tiempos inmemoriables con todos los modelos de LG que he tenido, aunque da errores y dejé de usarlo ahora actualizo con el lgmobile support tool que me da más confianza, no da errores, no se cuelga y encima te da la opción de recuperarlo de un brick, pero la gente no lo usa, o no quiere usarlo y usa el pc suite y después pasa lo que pasa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me deja de funcionar el WiFi por instantes, sigue conectado, pero no puedo acceder a nada, tengo que desconectarlo y volverlo a conectar, y ya hice el factory reset de marras...
Si la han retirado por algo será. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche intenté flashear yo por mi cuenta y no tuve narices de entrar en el modo download. Mantenía el Vol+ un rato y luego lo conectaba al pc y lo único que hacía es saltarme la pantalla del móvil cargando. Así que nada, toca esperar a que me aparezca la actualización vía OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla, como puedo sabe si mi telefono esta brickeado o mal roteado o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
ah vale me he bajado el root checker y dice que lo tengo root, puede ser por eso que no me llegue la actualizacion via OTA? como lo dejo como de fabrica? si restauro el telefono con el pc suite se quita bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 Con el PCSuite tb se quita pero ojo que a alguna gente le ha brickeado el movil, yo tiraria por la primera solucion La actualizacion OTA no te llega porque LG aun no las ha lanzado, pero cuando te llegue si la aplicas teniendo el telefono con ROOT vas a a brickear el movil!!! Para aplicarla tienes que quitar antes el root. O sino flashear directamente la KDZ de lollipop y passar de OTAs |
|
|
||||
|
||||
![]() Habría que hacer una encuesta explicando el problema.... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo como explican aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089 Con el PCSuite tb se quita pero ojo que a alguna gente le ha brickeado el movil, yo tiraria por la primera solucion La actualizacion OTA no te llega porque LG aun no las ha lanzado, pero cuando te llegue si la aplicas teniendo el telefono con ROOT vas a a brickear el movil!!! Para aplicarla tienes que quitar antes el root. O sino flashear directamente la KDZ de lollipop y passar de OTAs ![]() En lo que sí estoy totalmente de acuerdo contigo es en lo de seguir el tuto de RichoX0, es la mejor forma de evitar errores y de paso le pegas una buena limpieza al móvil. Puedo confirmar que funciona, yo lo hice ayer y todo OK, actualización por OTA a la 20h incluida (metí en el tuto la 20g; es decir, deja el móvil perfectamente listo para actualizar por OTA, sin root, chivato ni custom recovery). Por cierto, he echado un ojo al hilo oficial de Lollipop de XDA, y es increíble la cantidad de errores que se están reportando (problemas en datos, wifi, sobrecalentamiento, tiempos de carga...). Supongo que en muchos casos es por errores en el flasheo, pero espero que cuando LG vuelva a liberar la nuestra venga mejor. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el D802 Rumano y parece que no se ha actualizado todavia.. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada
Hola, lo tengo de Vodafone y no me llega nada y al conectar al ordenador da errores y tampoco deja actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro... mi móvil también lo compré en amazon y es la versión española (6ES) y desde el primer día que salió lo de PC Suite lo actualicé (versión V30a-EUR-XX)
|
||||
|
||||
|
en la guia dice que tenga recovery twrp pero eso no se lo que es, yo solo se que le doy al root checker dice que esta roteado, el telefono lo compre de segunda mano asique no se si tiene el recovery ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aca esperando a que liberen el kraken... Que digo la update para los de 32Gb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que yo. Tengo la versión 6ES comprado en Amazon y me saltó el primer día. Quizá el compañero se refiere a la versión de 32GB que aún no ha salido para los españoles.
Última edición por rusiemo Día 05/04/15 a las 14:35:22. |