|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S3 Pantalla rota, sacar datos memoria interna
Buenas, pues eso el movil tiene la pantalla rota, ni muestra ni funciona el tactil.
Y tiene patron para desbloqueo, lo enchufo al ordenador y lo reconoce bien y x kies tb, pero cuando lo abro por windows esta vacio, y x kies pide desbloquearlo. Le flashee otra rom con ODIN con el modo download y salio bien, pero CREO que sigue teniendo el patron, pk el kies pide desbloquear el telefono. Tambien le compre un adaptador x amazon que saca un enchufe hdmi y usb, pues x el hdmi bien, muestra en un monitor, pero x el usb, e probado mas de 10 ratones y nada no sale nada ni se mueve nada, creo que es porque no esta el modo depuracion conectado. Si a alguien se le ocurre algo mas que pueda hacer, muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheaste ROM con odin no tienes que tener patrón ni nada de seguridad, lo que tienes que hacer es asegurarte que esta encendido y en el launcher principal y con la pantalla encendida conectarlo al ordenador con kies cerrado, si Windows no lo reconoce prueba en otro ordenador o en otro S.O.
|
||||
|
||||
|
Si flasheaste ROM con odin no tienes que tener patrón ni nada de seguridad, lo que tienes que hacer es asegurarte que esta encendido y en el launcher principal y con la pantalla encendida conectarlo al ordenador con kies cerrado, si Windows no lo reconoce prueba en otro ordenador o en otro S.O.
![]() El dispositivo me lo reconoce Kies y Windows perfectamente, pero no muestra nada porque pone que hay que desbloquear el dispositivo. Yo lo que buscaba era flashearle una rom oficial con odin, para borrar el patron pero no hacer wipes de los datos internos, pero por lo que vi, sigue saliendo lo del patron con la rom nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le haces un wipe data o cambias ROM no se pierden datos de la memoria interna tales fotos, musica, pero se pierden datos tales app's, cuentas, y en este caso patron.
|
||||
|
||||
|
Pero si es lo que estoy haciendo, cambiando ROM, y no se pierde ninguna app ni las cuentas ni el patron, que es precisamente lo que quiero que se quite....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ea pues mete otra rom, no una actualizacion de la rom que tienes, que al cambiar de ROM se pierde todo lo referido a cuentas apps y patrones, nada de fotos.
|
||||
|
||||
|
Use esta: I9300XXUGND5_I9300OXXGNE2_I9300XXUGNA8_HOME.tar.md 5 ya que otras que intente que me habis descargado antes me dieron fallo en el odin, y me dijeron que era pk tenia que bajarme la version correcta de la rom para mi movil. No me hagas caso pero creo que esa era una 4.3 Segun entiendo me estas diciendo que tendria una version mas baja de esa(no se la version que tenia antes el movil), y al meter esa rom se actualizo a la 4.3, y conservo todos las configuraciones y apps? Y que si ahora le metiera una 4.1 o algo asi, al ser inferior se borrarian las app y configuraciones y x lo tanto el patron? Las fotos y demas que quiero recuperar estan en la memoria interna del movil y no en la SD, seguro que asi no se borrarian? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, digo que al meter una ROM stock, las que tienen 5 archivos para el odin, por ejemplo la stock 4.1. si metes esa el movil se reiniciaria limpio y con las fotos.
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de que no borrara las fotos de la memoria interna del movil?, he leido que si se usaba una rom de varios archivos haria wipe de todo el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda decir algo respecto a si se haria wipe asi?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||