|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esto, no se si ya lo habrán preguntado antes. Hace varios días instalé CM 12 y lo llevo siempre en la última versión, y noté que no puedo cargar el móvil apagado, al enchufarlo apagado se enciende automáticamente.
1) ¿Tiene solución? 2) En caso que no tenga ¿Afecta el rendimiento del móvil y/o la batería cargarlo por las noches encendido? Gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las diferencias entre las small y las minimal gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, ultimamente he notado que la aplicacion de los mensajes no registra el nombre del contacto de la libreta no le aparece el nombre si no el numero telefonico, a alguien le ha pasado esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te hago una pregunta, instale la ROM Euphoria y me quedó el celular sin el icono se los datos, osea me aparece como que no tengo datos, pero en realidad si tengo pero no me aparece el 3G ni nada, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicá otro tema y reiniciá.Me pasó cuando recién instalé y después lo solucioné así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien me podría pasar un tutorial para actualizar el bootloader a 41.18.
o que me pase el link del bootloader. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, les negaron el parche para solucionar el problema de la reproducción de vídeo:
http://review.cyanogenmod.org/#/c/93334 Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay forma, si quieres que el telefono cargue rapido ponlo en modo avion y conecta el cargador y es lo mismo que si estuviera apagado cargando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ya solucionaron el error de la pantalla parpadeando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas ultimas versiones de CM12 ya la encuentran realmente estable ? Similar a la de una stock ?
Y hago hincapié, estabilidad. |
|
|
||||
|
||||