|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes de estar en 5.0.1 GPE, no haber borrado ninguna app del sistema y tener recovery stock, sino tienes eso entonces necesitas hacer una instalación desde cero.. Busca y lee en este tema el post #110, respondí a un compañero sobre cómo instalar la ota habiendo borrado apps del sistema. Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui encontre gpe portada para instalar como custom
http://forum.xda-developers.com/moto...uding-t3072687 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo los comentarios y vi que un usuario reporta que puedo bajar la version del bootloader 41.19 a 41.18 .... No lo quiero ofender pero a mi entender eso es imposible, esta dando informacion falsa pudiendo hacer que otros usuarios lleguen a tener algun tipo de problema al hacer algun downgrade o en el peor de los casos un hard brick.
De no ser asi me disulpo pero me gustaria ver un video de como hace ese downgrade de bootloader
|
||||
|
||||
|
Estuve leyendo los comentarios y vi que un usuario reporta que puedo bajar la version del bootloader 41.19 a 41.18 .... No lo quiero ofender pero a mi entender eso es imposible, esta dando informacion falsa pudiendo hacer que otros usuarios lleguen a tener algun tipo de problema al hacer algun downgrade o en el peor de los casos un hard brick.
De no ser asi me disulpo pero me gustaria ver un video de como hace ese downgrade de bootloader ![]() Aunque muchos de los que han brickeado el móvil es por descuidados y perezosos por no leer a detalle el procedimiento a realizar. |
|
|
||||
|
||||
|
De no ser asi me disulpo pero me gustaria ver un video de como hace ese downgrade de bootloader ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar
Última edición por Marko M. Día 05/04/15 a las 09:33:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, lo hicieron con el firmware completo de Lollipop Brasil. Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
que tal esta 5.1 respecto a la 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
el paso 7 querras decir ir a la carpeta que hemos creado el el escritorio llamada OTA no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que se pueda, es más...el mismo fastboot te lo niega al flashearlo por fastboot (sale un mensaje de color morado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lost101 en xda a creado una ROM flashable zip 5.1 GPE de un backup.
Si ya tienen cualquier versión GPE pueden flashearlo directamente, o pueden seguir alguno de estos 3 procedimientos 1. convertir data a ext4 por el recovery (borra toda la sd) 2. NO FUNCIONA ESTE MÉTODO, SEGÚN REPORTES EN XDA Instalarla y antes de bootear instalar el Kernel stock NON-GPE 5.0.2 (probablemente también necesiten sus modulos) aquí los Kernel y los módulos 3. Instalar alguna GPE por fastboot y acto seguido instalar un recovery custom y después instalar la rom. Acá está la rom http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1000 Última edición por stranxk Día 05/04/15 a las 21:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Lost101 en xda a creado una ROM flashable zip 5.1 GPE de un backup.
Si ya tienen cualquier versión GPE pueden flashearlo directamente, o pueden seguir alguno de estos 3 procedimientos 1. convertir data a ext4 por el recovery (borra toda la sd) 2.instalarla y antes de bootear instalar el Kernel stock NON-GPE 5.0.2 (probablemente también necesiten sus modulos) aquí los Kernel y los módulos 3. Instalar alguna GPE por fastboot y acto seguido instalar un recovery custom y después instalar la rom. Acá está la rom http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1000 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
.. Quisiera probar gpe 5.1 pero quiero saber si después puedo volver a la retail eu 5.0.2 se que se puede volver a la retail Brasil pero después de ir a la Brasil puedo bajar a la retail eu 4.4.4 para que se me actualize a 5.0.2?? (Es un lío lo se pero quiero saber si me pueden ayudar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
.. Quisiera probar gpe 5.1 pero quiero saber si después puedo volver a la retail eu 5.0.2 se que se puede volver a la retail Brasil pero después de ir a la Brasil puedo bajar a la retail eu 4.4.4 para que se me actualize a 5.0.2?? (Es un lío lo se pero quiero saber si me pueden ayudar)![]() Enviado desde mi XT1032 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|