|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo mismo pedí ese zip a richi he hice el mio propio jaja :p el asunto era para restaurar un nandroid backup sin hacer todo el proceso jeje lo siento si me ve exigente pero no encuentro claro ese tema :C disculpa la molestia
gracias por contestar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flash bootloader jb Flash baseband kk Flash rom kk *(opcional) Flash supersu *(recomendado) Flash recovery twrp |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por su apoyo compañeros =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte amigo.. pero me parece que deberias poner el post o dirección de donde sacaste toda la info. Pinta bien esta LP.. esperare un par de comentarios mas y flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene bugs con el rendimiento de la batería u otros bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste el fix de bateria? Y el de señal? Tal ves sea por eso. Yo flashie esto: Rom Baseband Fix señal Navbarstock+ fix bateria Mod sonido Superuser Y 0 problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo algunos problemas con las redes moviles, especificamente con los APN...cuando enciendo el movil y luego los datos moviles no me conecta porque no me aparece ningun apn pero luego reinicio el equipo y alli estan ambos!! A alguien mas le ha sucedido esto?
|
||||
|
||||
|
Para instalar el xposed siempre hay que freezar el weather y cover?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien aqui. Solo el lag que se hace cuando quieres activar las opciones de desarrollador (se soluciona con la app developer options de la store).
Instalaste el fix de bateria? Y el de señal? Tal ves sea por eso. Yo flashie esto: Rom Baseband Fix señal Navbarstock+ fix bateria Mod sonido Superuser Y 0 problemas... ![]() Me podrías indicar cual de los 2 zip de superuser flasheastes.? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para el modelon 806?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428239847904.jpgdonde está el mod de la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré un bug si cambias el selinux a permissive no puedes entrar a ajustes
|
|
|
|