|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recovery stock GPE 5.0.1
Alguien me podría proporcionar un link de descarga para el recovery de stock GPE 5.0.1?
Por favor Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar ota oficial 5.1 gpe moto g - paso a paso: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eh estado indagando , estoy en la versión 5.0.1 gpe no me ah llegado la ota , quería instalar zip pero eh leído que los instalaron en 4.4.2 la versión KTU84P.M004 les salta error al intentar instalar la actualización... que la versión que funciona es la KTU84P.M003 ... Como soluciono esto ? Porque si hago un dowgr seguramente caigo en brink
|
|
|
||||
|
||||
|
Configurar dispositivo android en el PC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eh estado indagando , estoy en la versión 5.0.1 gpe no me ah llegado la ota , quería instalar zip pero eh leído que los instalaron en 4.4.2 la versión KTU84P.M004 les salta error al intentar instalar la actualización... que la versión que funciona es la KTU84P.M003 ... Como soluciono esto ? Porque si hago un dowgr seguramente caigo en brink
![]() Estas en GPe 5.0.1 (quiero suponer que todo stock, sin tocar ficheros de sistema ni recovery). Y dices que no te salta la OTA (es cuestión de esperar y paciencia). Quieres instalar la OTA manualmente... Y ahí es cuando ya no te entiendo lo que pones ¿Quien la ha actualizado empezando desde la 4.4.2? Claro que si pruebas a bajar a la 4.4.2, terminarás brickeando el móvil. ¿Para qué quieres bajar a la 4.4.2 con el riesgo que conlleva, cuando puedes bajar con seguridad a la 4.4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este tutorial te dicen como actualizar, aquí te dan el adbinstaller y los archivos para instalar la ota, ojo, todo se tiene que hacer en windows 7. Revisa en la parte de la descripción y LEE BIEN, allí te dice como hacer te reconozca el dispositivo
Instalar ota oficial 5.1 gpe moto g - paso a paso |
|
|
||||
|
||||
|
En este tutorial te dicen como actualizar, aquí te dan el adbinstaller y los archivos para instalar la ota, ojo, todo se tiene que hacer en windows 7. Revisa en la parte de la descripción y LEE BIEN, allí te dice como hacer te reconozca el dispositivo
Instalar ota oficial 5.1 gpe moto g - paso a paso: ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, la verdad soy muy novato en esto y ya me bloque, el tutorial q pusiste dice q si está rooteado el telefono entonces no sirve, y ademas solo se puede hacer en w7 (no tengo ningun pc con W7). Me ha saltado la OTA en el movil pero cuando empieza a instalarse dice error y se cancela. Que deberia hacer? que me recomiendas?
Gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897 Aquí hay otro hilo que te puede ayudar, es parecido a tu caso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=995707 Última edición por dressand Día 05/04/15 a las 00:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, la verdad soy muy novato en esto y ya me bloque, el tutorial q pusiste dice q si está rooteado el telefono entonces no sirve, y ademas solo se puede hacer en w7 (no tengo ningun pc con W7). Me ha saltado la OTA en el movil pero cuando empieza a instalarse dice error y se cancela. Que deberia hacer? que me recomiendas?
Gracias ![]() Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
Los que actualizaron que diferencias notan entre esta y 5.0.2? Tengo unas ganas de instalarlas pero todavía no se como hacerlo , alguien pudo hacerlo desde Retail Brasil 5.0.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por paso:
No hay riesgos de instalar GPE 4.4.4 desde RETAIL 5.0.2? |
|
|
||||
|
||||
|
se puede desde gpe 5.1. bajar a la stock de brasil 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan W8/8.1
Les dejo este vídeo. ACLARO. El vídeo no es mío. No estoy haciendo ningún tipo de Spam. Instalar drivers ADB motorola en Windows 8-8.1: |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si se puede, flasheando el firmware completo 5.0.2 Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
si tengo 5.0.1 con root y e borrado algunas apps del sistema igual puedo mandar la actualizacion o tengo que flashear todo de cero , cabe destacar que el recovery no lo toque sigue el stock
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui encontre gpe portada para instalar como custom
http://forum.xda-developers.com/moto...uding-t3072687 Última edición por tamuz4038 Día 05/04/15 a las 06:58:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||