|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pasas la rom a zip como ha hecho elgavilla, la rom pierde el recovery cuando inicias, tu tenias recovery, instalastes la rom de elgavillla y seguido perdistes el recovery. Es asi? Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala el recovery con Autorec.
Si pasas la rom a zip como ha hecho elgavilla, la rom pierde el recovery cuando inicias, tu tenias recovery, instalastes la rom de elgavillla y seguido perdistes el recovery. Es asi? Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Genial tio, mil gracias
Última edición por dumengo Día 05/04/15 a las 02:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que autorec usastes? Fue este? https://play.google.com/store/apps/d...=b007.autorec2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no enciende?
Que autorec usastes? Fue este? https://play.google.com/store/apps/d...=b007.autorec2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Lo dicho ahora ni arranca, ni recovery ni lo otro. ahora que hago??
Última edición por dumengo Día 05/04/15 a las 03:17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
no otro que encontré pero que también era para mi modelo, el caso que estoy flaseando de nuevo, porque el recovery vuelve a ir, otra cosa es que se flasee, porque lleva un buen rato.. y no acaba y ya me está empezando a mosquear todo.
Lo dicho ahora ni arranca, ni recovery ni lo otro. ahora que hago?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no otro que encontré pero que también era para mi modelo, el caso que estoy flaseando de nuevo, porque el recovery vuelve a ir, otra cosa es que se flasee, porque lleva un buen rato.. y no acaba y ya me está empezando a mosquear todo.
Lo dicho ahora ni arranca, ni recovery ni lo otro. ahora que hago?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no enciende?
Que autorec usastes? Fue este? https://play.google.com/store/apps/d...=b007.autorec2 Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no va mal, jejeje, va genial.....ya la tengo funcionando con los mod que me gustan y todo perfecto.
De batería este va a ser su primer ciclo, pero lo he desconectado a las 04:30 antes de salir pal trabajo.....(que putada)....y son las 08:30 y sólo me ha bajado un 4%......con un uso normal de navegar....wasaps.....vídeos.....música..... Muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada en un 802, siguiendo los pasos y ningun problema todo perfecto, tenia razon la cobertura es mejor tengo 4g donde antes no lo tenia.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os va a vosotros el zedge?a mi me pone descarga fallida
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, porque hace mucho que no toqueteo y leo esas cosas de Autorec y tal y me suena a chino... El recovery que necesitamos instalar para disfrutar de esta Rom, se puede flashear directamente desde el que tengo actualmente? Y otra cosa que aun leyendo me saca de lugar, para instalar la Rom Lolipop, se flashea Bootloader KitKat?
Salufos y gracias de antemano Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, porque hace mucho que no toqueteo y leo esas cosas de Autorec y tal y me suena a chino... El recovery que necesitamos instalar para disfrutar de esta Rom, se puede flashear directamente desde el que tengo actualmente? Y otra cosa que aun leyendo me saca de lugar, para instalar la Rom Lolipop, se flashea Bootloader KitKat?
Salufos y gracias de antemano Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puedes flasear desde el recovery que tengas el nuevo yo he usado el ultimo twrp, lo del bootloader yo venia de la lollipop filtrada pero aun asi lo he flaseado antes de la rom y se ha instalado sin problemas, lo que tambien ya he visto es que se puede meter el recovery y superuser desde el ordenador como se hacia en la kk al principio, puede que eso le sirva a la peña que le ha salido lo del boot security..
Enviado desde mi LG-D802 ![]() |