ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/04/15, 00:05:42
Array

[xs_avatar]
Rasco1994 Rasco1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Hazle wipe cache y dalvick
Estoy pensando en esperar a que se vacie se descargue entera, y cargala al 100 x cien y a ver... El caso es que cuando instalo la rom lo hago con otra bateria tengo dos baterias más y la original no la toco cuando flasheo... Ni p... idea

Viejo 05/04/15, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rasco1994 Ver Mensaje
Estoy pensando en esperar a que se vacie se descargue entera, y cargala al 100 x cien y a ver... El caso es que cuando instalo la rom lo hago con otra bateria tengo dos baterias más y la original no la toco cuando flasheo... Ni p... idea
Deberías de usar la misma siempre, no creo q influya éso y el consumo q te da ahora es con la original?
Viejo 05/04/15, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si estoy hablando de la bateria original. Y es que me resulta rarisimo, con la v1.2 llegaba a las 4h y media de pantalla, y suponía q con esta actualización me iría aun mejor, pero hoy de momento no, ya te digo q se la esta bebiendo, y las aplicaciones tengo las mismas q en la otra version. Puse la actualización del tema chocolate para reducir la navbar podrá influir eso?
Viejo 05/04/15, 00:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estoy hablando de la bateria original. Y es que me resulta rarisimo, con la v1.2 llegaba a las 4h y media de pantalla, y suponía q con esta actualización me iría aun mejor, pero hoy de momento no, ya te digo q se la esta bebiendo, y las aplicaciones tengo las mismas q en la otra version. Puse la actualización del tema chocolate para reducir la navbar podrá influir eso?
Quita el tema y prueba sin el tema, con tema a mi siempre me gasta algo mas pero no se me bebe la batería..
Vacía la y la cargas al 100% después de q se cargue déjalo media hora mas y mirate con Wakelock los despertares
Viejo 05/04/15, 00:25:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quita el tema y prueba sin el tema, con tema a mi siempre me gasta algo mas pero no se me bebe la batería..
Vacía la y la cargas al 100% después de q se cargue déjalo media hora mas y mirate con Wakelock los despertares
Hombre el tema lo traia ya la rom solo hice actualizarlo. Eso haré tío y gracias. Y el tema del Wakelock nunca lo he usado no se muy bien su funcionamiento, pero eso haré y mañana comentare por aquí, un saludo!!
Viejo 05/04/15, 00:29:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre el tema lo traia ya la rom solo hice actualizarlo. Eso haré tío y gracias. Y el tema del Wakelock nunca lo he usado no se muy bien su funcionamiento, pero eso haré y mañana comentare por aquí, un saludo!!
Es muy fácil de usar no tiene nada complicado, tiene solo tres opciones ya los veras
Viejo 05/04/15, 08:11:56
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Cometes un error, xq la información es errónea al estar cambiando de batería. Deberías usar siempre la misma.
Consejo x propia experiencia con otro móvil.
Deberías de usar la misma siempre, no creo q influya éso y el consumo q te da ahora es con la original?
Si usa siempre la misma batería, la información será más exacta, y conforme vaya haciendo ciclos debe mejorar, así q sí q influye cambiar de batería. X este motivo es bueno dejar al menos 1 semana de margen.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 08:29:54
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
Tu operador: Vodafone
Buenos dias, esto es dormir!!

Todo stock, no he tocado nada, ni greenify ni nada. Esto es optimización!!!

Edito: Para todos los que estáis sufriendo un consumo excesivo, dejadlo una noche entera cargando, cuando amanezcais y este al 100% sin desenchufar id a data/system y borrad el archivo batterystats, después salid y desenchufar, esto NO es un MILAGRO pero a partir de segundo ciclo notareis una ligera mejoría. Adjunto capturilla para mancos de las dos manos

Saluditos

Última edición por dapero Día 05/04/15 a las 08:40:04.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dapero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/04/15, 09:58:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Cometes un error, xq la información es errónea al estar cambiando de batería. Deberías usar siempre la misma.
Consejo x propia experiencia con otro móvil.

Si usa siempre la misma batería, la información será más exacta, y conforme vaya haciendo ciclos debe mejorar, así q sí q influye cambiar de batería. X este motivo es bueno dejar al menos 1 semana de margen.
Pero según dice la original la usa día a día y la otra solo para flashear, o éso entendí yo aún q no veo la porque el cambio de dos baterías
Viejo 05/04/15, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Pero según dice la original la usa día a día y la otra solo para flashear, o éso entendí yo aún q no veo la porque el cambio de dos baterías
Yo tampoco sé xq usa una distinta para flashear, xq precisamente Sergio recomienda q la batería esté al 100% y esté completamente cargada, para q a la hora de flashear la rom, el archivo ese q dices q se borre, se cree con la información correcta del nivel de batería.
Si flashea con esa batería al 100% y después la cambia, la información de ese archivo no se corresponderá con la carga q realmente tiene la segunda batería, y si miras la gráfica de ésta, seguro q habrá saltos.
En fin, como está pasando muy a menudo, no se siguen las instrucciones al pie de la letra y ocurren fallos. Si el autor de la rom pone instrucciones de instalación, es xq se ha testado, y es la mejor forma.
Un saludo.
Edito: me atrevería a decir, que la batería q usa a diario, está mejor q la q usa para flashear.

Última edición por edu_rc Día 05/04/15 a las 10:18:00.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 10:23:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tampoco sé xq usa una distinta para flashear, xq precisamente Sergio recomienda q la batería esté al 100% y esté completamente cargada, para q a la hora de flashear la rom, el archivo ese q dices q se borre, se cree con la información correcta del nivel de batería.
Si flashea con esa batería al 100% y después la cambia, la información de ese archivo no se corresponderá con la carga q realmente tiene la segunda batería, y si miras la gráfica de ésta, seguro q habrá saltos.
En fin, como está pasando muy a menudo, no se siguen las instrucciones al pie de la letra y ocurren fallos. Si el autor de la rom pone instrucciones de instalación, es xq se ha testado, y es la mejor forma.
Un saludo.
Edito: me atrevería a decir, que la batería q usa a diario, está mejor q la q usa para flashear.
Así es si, cada uno hace lo q quiere
Q flashee la Rom encima con la batería q de normal usa y q vea la diferencia
Viejo 05/04/15, 11:24:48
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Compañeros, una vez actualizado el tema chocolat desde xda... si entrais en la apk 3minitbattery para cambiar el icono de bateria, os sale un error de que la version esta fuera de fecha???? Como o desde donde instalamos esa nueva version que nos pide???

En cuanto al tema de la bateria... Teneis que dejar que la ROM se asiente no seais impacientes, poner vuestras valoraciones tras varios ciclos de carga/dias. Vengo de estar en la knv y de la mya, y por lo que veo de momento en esta es una gran ROM.
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/15, 11:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un saludo.
Pues si, puede que lleveia razón, pero asi lo he venido haciendo y no ha visto nunca ningun problema ni esa bajada de consumo como ayer, ya te digo q con la original le hacia unas 4h y media de pantalla y con la otra una 3h y pico suelo ir cambiando cuando se me gasta una le meto la otra. Si es cierto q cuando he flasheado lo he echo con la "mala" pero eso no me ha supuesto nada. Hoy os comentare lo deje toda la noche cargando desde q se apago con la bateria original. Un saludo!!
Viejo 05/04/15, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
perikeno perikeno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

alguien sabe porque tengo lag al bajar la barra de notificaciones? lo tengo todo de stock y no tego ningun widget de nada. gracias
Viejo 05/04/15, 14:52:04
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Que alguien diga como poner el 3minit!!!
Viejo 05/04/15, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LeninSerranoDj Ver Mensaje
Que alguien diga como poner el 3minit!!!
Descargando la apk. no se puede?
Viejo 05/04/15, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
joan3d joan3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855
Si he flasheado el zip de las 30 fuentes, como lo puedo desinstalar? gracias
Viejo 05/04/15, 15:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joan3d Ver Mensaje
Si he flasheado el zip de las 30 fuentes, como lo puedo desinstalar? gracias
Compi a flashear de nuevo la rom no hay otra!
Viejo 05/04/15, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
frlezcano frlezcano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Un aplauso al creador de esta ROM, increíble el rendimiento de batería. Mi ROM definitiva GRACIAS...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frlezcano su comentario:

Viejo 05/04/15, 15:48:44
Array

[xs_avatar]
Kotic Kotic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Descargando la apk. no se puede?

NO, como lo actualizamos el 3batteryminit?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 20:40:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /