|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta: se puede modificar la vibración de las notificaciones?? la encuentro un poco agresiva xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve muy buena la rom, hablan grandes cosas de ella, actualmente llevo la resurrection remix, sin embargo es lollipop 5.0.2 y la 5.1 que acaba de salir aun no esta bien testeada, por lo cual quiero probar esta para ver que tal, por hay les cuento ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cuando tenia el S3 esta era mi ROM preferida ya que combinaba todas las cosas que me gustaban... No te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instalé, asi veo que esta muy fluida y con muchas características interesantes, ahorita estoy restaurando mi respaldo de TITANBACKUP
|
|
|
||||
|
||||
... Restauras Apps+Datos o solo Apps? Recomiendo solo restaurar Apps...,
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va genial con esta Rom pero yo sigo con el problemas cuando me llaman.
Por ejemplo, llaman y se corta la llamada, o no me oyen ni oigo, eso influye también cuando uso manos libres en el coche. Si pongo el altavoz en el móvil cuando llamo o llaman puedo entablar conversación, si no, no. No siempre sucede esto, hay veces que funciona bien, otras va mal, reinicio y parece ir bien. Acabo de ver que se pueden hacer dos wipes sin que luego haya que poner de nuevo datos ni contraseñas, tal vez pruebe o ya me espero a la siguiente Rom que está al caer. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
, lo unico que me interesa es rendimiento y esta ROM una de las cosas que tiene es eso "RENDIMIENTO" ademas tiene opciones muy buenas que solo las ROM STOCK tienen ... yo voy a seguir probando a ver como se comporta en los próximos días :P
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil va genial con esta Rom pero yo sigo con el problemas cuando me llaman.
Por ejemplo, llaman y se corta la llamada, o no me oyen ni oigo, eso influye también cuando uso manos libres en el coche. Si pongo el altavoz en el móvil cuando llamo o llaman puedo entablar conversación, si no, no. No siempre sucede esto, hay veces que funciona bien, otras va mal, reinicio y parece ir bien. Acabo de ver que se pueden hacer dos wipes sin que luego haya que poner de nuevo datos ni contraseñas, tal vez pruebe o ya me espero a la siguiente Rom que está al caer. Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhonpellas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que me he acostumbrado a estar probando ROM, como experiencia propia te recomiendo usar mejor el MEGAWIPE para limpiar las particiones y la SD interna del dispositivo y luego el CLEAN KERNEL para que no queden residuos de la antigua ROM, con este combo de limpieza nunca he tenido el mas minimo problema con el telefono
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se a actualizado a la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom, siegue fluida y optimizada.. realmente vale la pena el cambio, vamos a esperar la versión 2, el tema OSCURO se ve muy bueno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
no he visto movimientos por aquí ? como van todos ?? yo sigo con la ROM y me va super bien, excelente el mod de la camara, me gustaría saber cuando va a salir la V2 ademas saber que nuevos cambios traería la versión 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Yo la he flasheado en el movil de mi mujer, que empezaba a trastabillarse y ha sido como pillar un terminal nuevo... alucinante. Ahora tengo una duda a ver si me podeis resolver. Si quiero meter en ese movil una linea mia porque igual me lo quedo yo, para dejar todo limpio sin tener que volver a flashear y demas, como hago? Me da respeto tocarlo porque la verdad es que va de lujo, pero quiero quitar sus datos y meter los mios... En el caso de una ROM normal haria reseteo de fabrica y a correr, pero que hariais ahora? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eliminando su cuenta de Gmail y poniendo la tuya, y elimina las apps que no quieras de las de ella borrando sus caches
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace dias que tengo la rom terminada, pero estoy teniendo problemas con el GPS....si uso gps y datos(alta precision) va bien, pero solo gps no encuentra satelites. Ya he probado varios gps.config y sin exito. Ya estoy empezando a pensar que es cosa de mi telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no uso la rom, entre al link original y veo que puso dos descargas uno d eDescargas:
GVM_ROM_4.4.4_NK3_V1 Fix Bootanimation+build.prop GVM_ROM_V1 Última edición por GVM; 02-02-15 a las 13:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, un link es la rom V1 y otro un fix para ella, los flaseas juntos. Primero la rom y luego el fix y listo
|