|
||
|
|
||||
|
||||
|
digo updates por error eso es de otra room, cada vez que hay una nueva base , que son las letras que ves por ejemplo ahora va por la 20k, pues esa es la base y hay zip que sirven para esta y otros compatibles con todas, espero no liarte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer instale esta rom, va muy bien y de buen gusto. Muy buen trabajo.
El problema es que instale lo que instale la bateria no aguanta ni un dia si tengo que usar lo un poco mas de lo habitual, no llego a las tres horas y media de pantalla, suelen ser unas tres horas. Ademas si uso el maps o juego con el movil se calienta de manera increible. Ya he probado con varias rom, y me parece que la cosa fue a peor con lollipop...Si alguien sabe de un kernel que podria mejorar eso vendria bien...Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que sea en el primer ciclo por que estoy con 50% de bateria y no llego a las dos horas, usando wifi y brillo en automatico, y uso normal facebook, intagram, y whatsapp. Tenia mejorea resultados con la v1.2 esperemos a ver en los proximos días!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui va mi consumo y no le cargo desde ayer, whstsapp, telegram, facebook, tapatalk, clash of clans, vamos mi uso habitual, salu2
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores no se pero a mi parecer las 2 ultimas bases es decir la i y la k no van muy finas y me gustaban mas las rom hechas en base 20h
|
|
|
||||
|
||||
|
miras los consumos y todo parece normal. Y lo del calentamiento aun peor, por lo visto a algunos no se les sobre calienta y otros como el mio ARDEN!!!
Es una pena, ningun otro movil me gusto tanto como este, pero el tema de la bateria es fastidioso |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El tema seria coger un movil que no tenga esos problemas y cambiar la bateria entre ellos a ver si hay algun cambio porque no entiendomque un aparato con el mismo software de resultados distintos...O a los que se nos calienta poner el numero de fabrica de cada uno por ver si son series o asi al tuntun...El mio tiene que ser de los primeros ya que lo compre el dia 7 de julio y salio en españa el dia 5
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema seria coger un movil que no tenga esos problemas y cambiar la bateria entre ellos a ver si hay algun cambio porque no entiendomque un aparato con el mismo software de resultados distintos...O a los que se nos calienta poner el numero de fabrica de cada uno por ver si son series o asi al tuntun...El mio tiene que ser de los primeros ya que lo compre el dia 7 de julio y salio en españa el dia 5
![]() En mi opinión yo creo q los móviles q salen en los primeros un par de meses siempre hay mas fallos q en los q salen mas tarde, así en los primeros salen los fallos y los van arreglando
|
||||
|
||||
|
2h y 11min 38% de bateria, se la esta bebiendo 😤😤
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no la llevo la estube probando y me iba bien pero me raye un poco con lo de k no se veian las letras en sitios puntuales y a parte ya te digo estas 2 ultimas bases no les veo nada especial incluso diria k va un pelin peor x eso me he vuelto a una k me va muy bien de la version h pero estoy al tanto x aki xk sergio hace muy buen trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||