Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/15, 04:19:45
Array

[xs_avatar]
xmlgxmadara xmlgxmadara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola G3 XT1540

Ayuda, dudas sobre S2

Hola me acabo de comprar un S2, y pz tengo estos problemas,
cuando mantengo presionado el boton de encendido se apaga, no me muestra el tipico mensaje de apagar,reiniciar, modo avion, y tampoco sale la pantalla de bloqueo, otra cosa es que cuando pongo *#06# el Imei sale esto: 004999010640000 < no concuerda con el de la caja del equipo..... he leído y lo de la pantalla de bloqueo y apagado se puede solucionar rooteando y creando un archivo, aclaro el telefono no me da problemas ni nada, puedo hablar(me lo dieron liberado) mandar mensajes, usar mi plan de datos, etc.... pero esto me podría traer problemas si quiero por ejemplo instalar una rom basada en lollipop?

PD: en version de banda base dice: I9100UHMS1 ..... mientras que la ultima que dice la pagina de Sammobile es la I9100UHMS8(de la operadora de origen)
el s2 tiene android 4.1.2

Última edición por xmlgxmadara Día 30/03/15 a las 04:23:14.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/15, 10:10:00
Array

[xs_avatar]
dannybombastic dannybombastic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: GT i9100, i9505. sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
Pues ya estas papa flasea la última y prueba

Pilla una libre de operador

Tal vez tengas que volver a liberarlo
Pero hay algun tuto por ahi

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Última edición por dannybombastic Día 30/03/15 a las 10:20:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/15, 18:31:05
Array

[xs_avatar]
xmlgxmadara xmlgxmadara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola G3 XT1540

Pues ya solucione el error del boton de apago y de bloqueo, ahora si meto la Rom Original de Iusacell, recuperare mi IMEI?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/15, 09:21:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Para recuperar el imei, tendras que restaurar un backup de la efs que twngas si lo hiciste, sino lo tendras complicado compi....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/15, 19:53:58
Array

[xs_avatar]
xmlgxmadara xmlgxmadara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: México
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola G3 XT1540

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Para recuperar el imei, tendras que restaurar un backup de la efs que twngas si lo hiciste, sino lo tendras complicado compi....
no lo tengo, pues es un celular de segunda mano y asi me vino, ahora el problema que tengo es que no puedo instalar ninguna Rom

probe el tuto de instalacion limpia + instalacion de kernel apolo 4.1.4 y cwm y no me deja instalar Roms me sale "Status 7" y se cancela

la unica con la que me deja instalar una rom es un kernel apolo 8 beta 6 con twrp, pero siempre que hago los wipes me aparece E: Unable to mount /EFS, me sale lo mismo durante la instalacion de la Rom, al final me quedo sin señal, restauro la carpeta EFS(le hice backup en la rom stock), y me quedo igual sin señal pero ya reconoce el sim(aparece nombre de la compania).

eso si, siempre que regreso a stock vuelvo a tener señal y todo lo demas, actualmente lo tengo en rom stock rooteado

PD: a pesar de que restaure la carpeta EFS, cuando busco con root browser, al parecer me la elimina o simplemente no puedo verla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/04/15, 23:10:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,858
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xmlgxmadara Ver Mensaje
no lo tengo, pues es un celular de segunda mano y asi me vino, ahora el problema que tengo es que no puedo instalar ninguna Rom

probe el tuto de instalacion limpia + instalacion de kernel apolo 4.1.4 y cwm y no me deja instalar Roms me sale "Status 7" y se cancela

la unica con la que me deja instalar una rom es un kernel apolo 8 beta 6 con twrp, pero siempre que hago los wipes me aparece E: Unable to mount /EFS, me sale lo mismo durante la instalacion de la Rom, al final me quedo sin señal, restauro la carpeta EFS(le hice backup en la rom stock), y me quedo igual sin señal pero ya reconoce el sim(aparece nombre de la compania).

eso si, siempre que regreso a stock vuelvo a tener señal y todo lo demas, actualmente lo tengo en rom stock rooteado

PD: a pesar de que restaure la carpeta EFS, cuando busco con root browser, al parecer me la elimina o simplemente no puedo verla
Usa root explorer, a ver si con ese te aparece.
Sobre rom stock, te recomiendo instalar la última oficial ms3, a ver si con esa te funciona correctamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 04:24:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /