|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana espero subir mi primera simple compilada con GCC uberTC 4.9....de layers..deseadme suerte...6 horas para el sync..,
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta... Cocinandose a fuego lento con Toolchain Uber 4.9.X... veremos si sale el niño o no... estoy muy entusiasmado...
Me voy a tomar algo por hay .... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabrán a que se debe esto?:
![]() El porcentaje no baja hasta que reinicio. Es la primera vez que me pasa. Estoy en la primer beta 5.1 con theme engine y nash r21m. Decir que esto se mueve muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, la rom esta compilada y funcionando. La subiré cuando androidhilehost me deje conteste para permitir subir archivos hay
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@txuki2005 compilando con vmware? La madre que te...
![]() Mi equipo es un i5 2500k, 8gb, ssd 120gb y 1 tera de secundario (donde hago lo del vmware) y 6 horas para sincronizar.... y 2-3 horas para compilar... ![]() De hecho me estoy bajando en el mismo distro otra source para compilar una sorpresita...pero será solo para un par de afortunados que sean de confianza y no la distribuyan...porque sino me matan...(la comunidad es privada) De momento tengo pensado en CAMP, Marpe, KIS (?) y Destro. De momento solo compilare SimpleAOSP y esa rom de momento secreta ...suficiente...
|
||||
|
||||
|
@txuki2005 compilando con vmware? La madre que te...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tenia ganas de hacer dual boot... asi que dije.... si en el curro estoy harto de usar vmware con los servidores.... pues a darle caña... le asigno 2 cores, 4gb de ram y 150 gb de disco duro... y a correr.
Mi equipo es un i5 2500k, 8gb, ssd 120gb y 1 tera de secundario (donde hago lo del vmware) y 6 horas para sincronizar.... y 2-3 horas para compilar... ![]() De hecho me estoy bajando en el mismo distro otra source para compilar una sorpresita...pero será solo para un par de afortunados que sean de confianza y no la distribuyan...porque sino me matan...(la comunidad es privada) De momento tengo pensado en CAMP, Marpe, KIS (?) y Destro. De momento solo compilare SimpleAOSP y esa rom de momento secreta ...suficiente... ![]() Yo mi única petición si es posible es que aunque no sea el 100% pero me gustaría que no fuese spaninglish. Yo te ayudo si quieres pero no te garantizo cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si poder se pude pero emulado aunque le asignes cores y tal no va igual pero bueno tampoco es nada importante.
Yo mi única petición si es posible es que aunque no sea el 100% pero me gustaría que no fuese spaninglish. Yo te ayudo si quieres pero no te garantizo cuando. ![]() Por cierto, el vmware 11 tiene un gran salto de compatibilidad y va muchisimo mejor que el 10 y hasta que no me resigne a cambiar mi pci wifi de red...(ahora me he acordado) los distros no me la detectan y en su dia aunque metiera los drivers se me colgaba cada rato... y como paso de tirar de cable porque me va de lujo en modo wifi.... pues nada...tiro de vmware y para algun susto...tiro de live en pendrive o disco y a correr .Gracias chicos
|
||||
|
||||
Lo hare cuando el curro, la amiga
|
||||
|
||||
|
No tenia ganas de hacer dual boot... asi que dije.... si en el curro estoy harto de usar vmware con los servidores.... pues a darle caña... le asigno 2 cores, 4gb de ram y 150 gb de disco duro... y a correr.
Mi equipo es un i5 2500k, 8gb, ssd 120gb y 1 tera de secundario (donde hago lo del vmware) y 6 horas para sincronizar.... y 2-3 horas para compilar... ![]() De hecho me estoy bajando en el mismo distro otra source para compilar una sorpresita...pero será solo para un par de afortunados que sean de confianza y no la distribuyan...porque sino me matan...(la comunidad es privada) De momento tengo pensado en CAMP, Marpe, KIS (?) y Destro. De momento solo compilare SimpleAOSP y esa rom de momento secreta ...suficiente... ![]() Cuenta conmigo para lo que necesites (traducción o Beta Tester) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi equipo es un i5 2500k, 8gb, ssd 120gb y 1 tera de secundario (donde hago lo del vmware) y 6 horas para sincronizar.... y 2-3 horas para compilar... ![]() De hecho me estoy bajando en el mismo distro otra source para compilar una sorpresita...pero será solo para un par de afortunados que sean de confianza y no la distribuyan...porque sino me matan...(la comunidad es privada) De momento tengo pensado en CAMP, Marpe, KIS (?) y Destro. De momento solo compilare SimpleAOSP y esa rom de momento secreta ...suficiente... ![]() |