Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/15, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
belxyz belxyz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
Después de mandar factura y foto del imei en pantalla, a la semana me dicen que falta el imei y estoy fuera de la promoción. Estos cabrones de Samsung también me la jugaron con la tele después de gastarme 2000 euros. Lo de las promociones es un timo para vender, luego siempre te falta algo o no llegas a tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
mahonni mahonni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SGSII
Vaya mierda, si los cabrones de Vodafone no llevaran DOS MALDITAS SEMANAS para enviarme el Note, ahora estaría dentro de la promoción. Genial.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Ojalá entre. Pasado mañana sabré
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

En la promocion del note2 a mi Samsung me devolvio 50euros pensaba que era mentira, pero no, si que me los devolvieron
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 18:27:46
Array

[xs_avatar]
sleiter sleiter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE IV
 Cita: Originalmente Escrito por belxyz Ver Mensaje
Después de mandar factura y foto del imei en pantalla, a la semana me dicen que falta el imei y estoy fuera de la promoción. Estos cabrones de Samsung también me la jugaron con la tele después de gastarme 2000 euros. Lo de las promociones es un timo para vender, luego siempre te falta algo o no llegas a tiempo.
En las condiciones venia bien claro, captura de pantalla del imei no foto...

Es mala idea comprarse un dispositivo por una condicion, si te gastastes 2000 euros por que te iban a dar algo, es pa pensarselo...

Yo me pillé el telefono por que me gustaba y luego vi la promoción, si no entraba tampoco me iba a enfadar.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 18:32:12
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Yo de momento las dos veces que he podido entrar en una promoción de Samsung han cumplido. Con el note 2, y ahora con el 4, aunque de momento toca esperar que envien las gafas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 18:35:46
Array

[xs_avatar]
luismi290 luismi290 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: Orange
Yo igual☺
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
chequebo84 chequebo84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Yo en la promoción del Note 3,la de los 100 euros si que entré y me ingresaron el dinero.
Veremos en esta si tengo suerte,ojala,porque cuanto mas leo de ellas mas ganas me entran de tenerlas,pero dudo que me las comprara al precio que las venden.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 19:27:24
Array

[xs_avatar]
mensaka mensaka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: ONO
Hola compañero, nos puedes decir que día te registraste y cuando te contestaron?? lo raro es que cuando te contestan por que te falta un dato o una copia que enviar o algo te dan tres días para que se lo envíes por correo electrónico, que paso se te pasaron esos tres días??
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Necesito una dosis de autoconvenciniento. Díganme que voy a entrar en la promoción. Estoy frito por tenerlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 21:15:38
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rhandall Ver Mensaje
Necesito una dosis de autoconvenciniento. Díganme que voy a entrar en la promoción. Estoy frito por tenerlas
Che no te atormentes que seguro que entras en la promo. Voy hacer un sorteo con las mias... 100 numeros a 4 euros cada uno luego metemos la mano sacamos la bola y al que le toque pa el jajajaa
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 21:35:48
Array

[xs_avatar]
belxyz belxyz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: htc one
Hola de nuevo, el teléfono lo compre el día 19 y me llego el 20,registrandolo esa misma tarde para la promocion. Me respondieron el 27 por la tarde para decirme que faltaba el imei. Si quieren el imei, que diferencia hay entre mandar foto con imei en primer plano o mandar captura de pantalla? Si estoy mandando copia de factura y me dicen que es válida, es ganas de tocar las bolas. No compre el teléfono por la promoción, me enteré después pero me fastidian tantas pegas. Me dan tres días pero figura como fecha de ingreso en promoción el día 28,no el 20,con lo cual que casi que no habrá gafas. (si al final me llegan me las como por bocazas). Con la tele había extensión de garantía gratis a 3 años, cuando la solicito me dicen que por haberla comprado online en una famosa tienda física de Bilbao y haberla recibido por transporte, no me aplica. Que diferencia hay en sacarla por la puerta rodando o que me la manden a casa en Granada por Seur?. Al final 0, y la tele me esta dando problemas desde los 3 meses, se la llevaron 4 o 5 veces al servicio técnico, se quitaron los problemas iniciales y ahora tengo otros, pero ahora me toca pagar. Bueno hasta ahora mis experiencias con samsung son malas, vamos a ver como sale el Note 4. Saludos a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 21:47:16
Array

[xs_avatar]
Gadis Gadis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Omnia
Compis... durante estos días ninguna confirmación verdad? Empezarán a funcionar a partir del lunes...
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 21:53:18
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Lunes es fiesta
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El lunes es laborable
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por luismi290 Ver Mensaje
El lunes es laborable
Sera en tu pueblo porque en gran parte de españa y fuera de ella es fiesta, no sabemos desde donde envian esos correos diciendo que esta dentro de la promo, pero como coincida con esto el lunes nada de nada. jajaja

El Lunes de Pascua

Es fiesta en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Suecia, en los Países Bajos, en el Reino Unido y muchos otros países.

Y en España es fiesta en:

Baleares, Cantabria, Castilla la mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, Pais Vasco y La Rioja.

Te parecen pocos sitios que es fiesta? jajajaja..Esperemos que los de Samsung no sea de unos de estos sitios que envian eso porque si no, toca esperar al martes...jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 22:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo de pueblo?? XD
Yo de la capital. Y en la capital es laborable.
Madrid manda jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 22:38:36
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Pues me temo que de madrid no llaman jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 22:44:57
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Las de Samsung no se, porque es la primera que entro, pero a finales de 2013 compramos un Huawei P6 para la sobrina, y habia dos promociones, una para movistar y otra para Vodafone, una de una tablet Huawei y otra de una camiseta del equipo que quisieras de la Liga BBVA, y entramos en las 2 y nos dieron los dos "premios". Eso si, la de la tablet despues de reclamar y que me dijeran que necesitaban una foto mejor de la factura.

En esta he entrado de milagro (movil comprado el dia 31 y promocion rellenada el mismo dia por la noche), y segun me vayan diciendo, opinare.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 22:47:28
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

He estado haciendo seguimiento del correo, ip etcc etc etc etc jajajajaja...Y siento deciros que todo apunta que lo envian desde Inglaterra, entre Londres y Watford....jajaja..

Osea, el Lunes no poneros nerviosos que no os llegara nada porque alli

ES FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaj...

VEnga animo que de un pedo salio la virgen maria, igual con suerte ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 19:31:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /