|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mandar factura y foto del imei en pantalla, a la semana me dicen que falta el imei y estoy fuera de la promoción. Estos cabrones de Samsung también me la jugaron con la tele después de gastarme 2000 euros. Lo de las promociones es un timo para vender, luego siempre te falta algo o no llegas a tiempo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda, si los cabrones de Vodafone no llevaran DOS MALDITAS SEMANAS para enviarme el Note, ahora estaría dentro de la promoción. Genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá entre. Pasado mañana sabré
|
|
|
||||
|
||||
|
En la promocion del note2 a mi Samsung me devolvio 50euros pensaba que era mentira, pero no, si que me los devolvieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mandar factura y foto del imei en pantalla, a la semana me dicen que falta el imei y estoy fuera de la promoción. Estos cabrones de Samsung también me la jugaron con la tele después de gastarme 2000 euros. Lo de las promociones es un timo para vender, luego siempre te falta algo o no llegas a tiempo.
![]() Es mala idea comprarse un dispositivo por una condicion, si te gastastes 2000 euros por que te iban a dar algo, es pa pensarselo... Yo me pillé el telefono por que me gustaba y luego vi la promoción, si no entraba tampoco me iba a enfadar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento las dos veces que he podido entrar en una promoción de Samsung han cumplido. Con el note 2, y ahora con el 4, aunque de momento toca esperar que envien las gafas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la promoción del Note 3,la de los 100 euros si que entré y me ingresaron el dinero.
Veremos en esta si tengo suerte,ojala,porque cuanto mas leo de ellas mas ganas me entran de tenerlas,pero dudo que me las comprara al precio que las venden. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una dosis de autoconvenciniento. Díganme que voy a entrar en la promoción. Estoy frito por tenerlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Che no te atormentes que seguro que entras en la promo. Voy hacer un sorteo con las mias... 100 numeros a 4 euros cada uno luego metemos la mano sacamos la bola y al que le toque pa el jajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, el teléfono lo compre el día 19 y me llego el 20,registrandolo esa misma tarde para la promocion. Me respondieron el 27 por la tarde para decirme que faltaba el imei. Si quieren el imei, que diferencia hay entre mandar foto con imei en primer plano o mandar captura de pantalla? Si estoy mandando copia de factura y me dicen que es válida, es ganas de tocar las bolas. No compre el teléfono por la promoción, me enteré después pero me fastidian tantas pegas. Me dan tres días pero figura como fecha de ingreso en promoción el día 28,no el 20,con lo cual que casi que no habrá gafas. (si al final me llegan me las como por bocazas). Con la tele había extensión de garantía gratis a 3 años, cuando la solicito me dicen que por haberla comprado online en una famosa tienda física de Bilbao y haberla recibido por transporte, no me aplica. Que diferencia hay en sacarla por la puerta rodando o que me la manden a casa en Granada por Seur?. Al final 0, y la tele me esta dando problemas desde los 3 meses, se la llevaron 4 o 5 veces al servicio técnico, se quitaron los problemas iniciales y ahora tengo otros, pero ahora me toca pagar. Bueno hasta ahora mis experiencias con samsung son malas, vamos a ver como sale el Note 4. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis... durante estos días ninguna confirmación verdad? Empezarán a funcionar a partir del lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lunes es fiesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera en tu pueblo
El Lunes de Pascua Es fiesta en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Francia, Hungría, Irlanda, Italia, Noruega, Suecia, en los Países Bajos, en el Reino Unido y muchos otros países. Y en España es fiesta en: Baleares, Cantabria, Castilla la mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra, Pais Vasco y La Rioja. Te parecen pocos sitios que es fiesta? jajajaja..Esperemos que los de Samsung no sea de unos de estos sitios que envian eso porque si no, toca esperar al martes...jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que de madrid no llaman jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() En esta he entrado de milagro (movil comprado el dia 31 y promocion rellenada el mismo dia por la noche), y segun me vayan diciendo, opinare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado haciendo seguimiento del correo, ip etcc etc etc etc jajajajaja...Y siento deciros que todo apunta que lo envian desde Inglaterra, entre Londres y Watford....jajaja..
Osea, el Lunes no poneros nerviosos que no os llegara nada porque alli ES FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajaj... VEnga animo que de un pedo salio la virgen maria, igual con suerte ... |