|
||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
escuchar esto mientras esperáis a mí me sirve
mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero tengo un i9506 de Vodafone, sirve la misma actualización o me tengo q esperar como el compañero a que salga el S7 ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que esperar te toca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he pasado por una tienda de Samsung, y el encargado del SAT estaba libre. Le he preguntado por la actualización, y me ha comentado, de los S4 y S5, y Note 3 y 4, y alguno más, que las había paralizado por que daban problemas, tanto por OTA como por Odin, por Odin menos problemas, y que tocaba esperar un tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he pasado por una tienda de Samsung, y el encargado del SAT estaba libre. Le he preguntado por la actualización, y me ha comentado, de los S4 y S5, y Note 3 y 4, y alguno más, que las había paralizado por que daban problemas, tanto por OTA como por Odin, por Odin menos problemas, y que tocaba esperar un tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar las diferencias de una rom stock de alemania u otro pais a la de españa ?
Si tengo mi movil libre, puedo meter una rom de vodafone ? Aver si me voy enterando que igual me animo a meter otra rom para probar lollipop y cuando salga en españa la oficial pues vuelvo a cambiar Gracias compis |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar las diferencias de una rom stock de alemania u otro pais a la de españa ?
Si tengo mi movil libre, puedo meter una rom de vodafone ? Aver si me voy enterando que igual me animo a meter otra rom para probar lollipop y cuando salga en españa la oficial pues vuelvo a cambiar Gracias compis ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!
Entonces con la rom de uk, mediante odin la pongo facil no ? Lo hice hace tiempo pero no me acuerdo. Hay algun tutorial para meter rom de stock ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Product code BTU PDA I9505XXUHOB7 CSC I9505BTUHOB4 |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
No le vendieron ninguna moto. Fue y creo que aun es una noticia real que ya hace 1 mes que fue publicada. Se comento que se paralizaba la actualización a lollipop por fallos y problemas. Pero a mi lo que mas me a chocado es que después de la noticia empezaron a salir actualizaciones como ya han salido hasta ahora...
![]()
|
||||
|
||||
|
hola, pues segun samsung nos esta dando a entender y viendo los acontecimientos, para ellos los españoles somos los mas tontos del mundo entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si somos los ultimos al menos que no nos de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo, si cuando salga la española ya la han ido corrigiendo conociendo los fallos de los demás, merece la pena la espera. Lo malo es que encima fuera como el culo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente, aunque saquen la phe y vea que no va fina me quedo con kit kat y esperaré una 5.0.2.No tengo prisas y ahora mismo mi s4 va genial.
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo daba de garantía Samsung por nuestro S4? estoy pensando en meterle directamente Cyanogenmod 12 y me olvido de las eternas esperas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sera el día de la PHE? O directamente nos van a poner la versión 5.1.1? A este paso mi nexus 10 se actualiza antes a la versión 5.1.1. Que mi s4 a la versión 5.0.2.
|