|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Volver a CM11 desde Oxygen sin fastboot?
Así de claro...estoy sin PC y querría saber si es posible quitarme esta m.. de rom que es OXYGEN y volver a cm 11 de alguna forma que no sea fastboot. Muchas gracias
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Jojojo...
Pos si que empezamos pronto!!!! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea del asunto, pero por si acaso te aviso que en los foros de oneplus hay menciones de que hacer un flash de oxygenOS a CM11 directo te fastidia el teléfono, o al menos eso comentan. Parece ser que has de pasar primero por una nightly de CM12. Así que, antes de hacer nada asegurate de que no te fastidie el teléfono.
Saludos! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||