|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ke mas pereza me da de todo es hacer copias de las 50.000 cosas que tengo en el movil antes de meterle mano...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El pen drive lo pille en una tienda de mi pueblo, el 32gb creo que me salio por 18€, y el 64gb esta en 32€... Son super apañaos. Por cierto el 64Gb es USB 3.0, el de 32 que tengo yo es 2.0.... uploadfromtaptalk1428159127800.jpg Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ostia el kingston jajajaja, yo tuve el de 64 usb3 de cartoncillo porque iba igual que el de 2 jajajjaa, a modo de informacion estos pendrive si se desmontan mal petan aveces... 😜
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
maestro no puedo descargar el BOOTLOADER KITKAT
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994892
|
||||
|
||||
|
elgavilla le he metido tu rom a un colega, pero una vez en lollipop no se como se accede al recovery. Otra cosilla, la camara la he probado, en calidad no se como andará, pero el tema del enfoque enfoca igual de lento que stock KK, es decir que necesita urgentemente los binarios de XCAM, no opinas así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal maestro, te cuento que tengo problemas para instalar la rom.
Tengo el twrp bumped, el kk20h_bootloader (la descargue de la pagina de dorimanx) y la rom en OTG Despues de seguir los pasos, al reiniciar se me queda en el logo de Vodafone? Ni idea pero no pasa. Para recuperar el bicho entro al recovery con la combinación de teclas e instalo la assics 11.5 sin problemas (previa instalacion del bootloader) ahora mismo te escribo del mismo. A que se podra deber? Tengo el d802 libre de emiratos arab. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
elgavilla le he metido tu rom a un colega, pero una vez en lollipop no se como se accede al recovery. Otra cosilla, la camara la he probado, en calidad no se como andará, pero el tema del enfoque enfoca igual de lento que stock KK, es decir que necesita urgentemente los binarios de XCAM, no opinas así?
![]()
|
||||
|
||||
|
Que tal maestro, te cuento que tengo problemas para instalar la rom.
Tengo el twrp bumped, el kk20h_bootloader (la descargue de la pagina de dorimanx) y la rom en OTG Despues de seguir los pasos, al reiniciar se me queda en el logo de Vodafone? Ni idea pero no pasa. Para recuperar el bicho entro al recovery con la combinación de teclas e instalo la assics 11.5 sin problemas (previa instalacion del bootloader) ahora mismo te escribo del mismo. A que se podra deber? Tengo el d802 libre de emiratos arab. Saludos ![]() entra en wipe y en format data pincha escribes yes e intro,vuelves atras y deslizar la barra que pone swipe to factory reset,y luego en advanced wipe,todos los wipes si tienes otg tambien puedes selecionar internal storage,flasea bootloader y rom,y reinicia y me cuentas,saludos
|
||||
|
||||
|
ok elgavilla, igualmente voy a decirle a mi amigo que pruebe, cual de estas opciones es la buena para tu ROM?
XCam LG - for stock/unrooted G2 XCam LG - for stock G2 + 4kUHD video XCam LG - for G2 using the advanced driver |
|
|
||||
|
||||
|
he olvidado la combinacon para entrar al recovery en bootloader kk. Como es que era???
Vamos, estoy en un brick y el foro me anda pesimo, me carga las paginas super lento. Saludos
|
||||
|
||||
|
presiona volumen menos y boton encendido ala vez con el movil apagado y cuando salga el logo de lg suelta y vuelves a presionarlos,luego a todo a yes y te entra a recovery,saludos
|
|
||||
|
||||