|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salgo con la bici, en 30 minutos estoy de vuelta a ver.
Lo de Ubuntu de momento apárcalo y trata de entrar en recovey, a veces tardas tela. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me acaba de pasar algo similar. No me entraba en el modo download por lo que había leido que conectando a PC SUITE y dando a restaurar errores de mejora, dejaría entrar en dicho modo.
Pues bien, después de un rato me aperece un error en pc suite donde me sugiere que descoencte el usb y vuelvta a intentarlo, pero el teléfono aparece en pantalla firmware update. Desconecto? Solcuiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me acaba de pasar algo similar. No me entraba en el modo download por lo que había leido que conectando a PC SUITE y dando a restaurar errores de mejora, dejaría entrar en dicho modo.
Pues bien, después de un rato me aperece un error en pc suite donde me sugiere que descoencte el usb y vuelvta a intentarlo, pero el teléfono aparece en pantalla firmware update. Desconecto? Solcuiones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, después de un rato me aperece un error en pc suite donde me sugiere que descoencte el usb y vuelvta a intentarlo, pero el teléfono aparece en pantalla firmware update. Desconecto? Solcuiones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si este metodo os aplica. Habria que saber en que modo se ha quedado el movil. Puede que aparezca un puerto com?
Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 mode http://forum.xda-developers.com/lg-g...s-usb-t2933830 Si en el administrador de dispositivos os lo detecta como qhsusb_bulk entonces la solucion en teoria es la de linux http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2681089 Última edición por qwertyu123 Día 04/04/15 a las 20:46:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ole, para acabar Semana Santa, de regalo adios LG G2. Estoy como el compañero que ha abierto este tema. Lo único que he hecho ha sido conectar el teléfono con el LG PC SUITE (que se supone no debería dar problemas si es oficial, no?) y actualizar errores o similar. Ahora mismo el teléfono no pasa del logo de LG...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, para acabar Semana Santa, de regalo adios LG G2. Estoy como el compañero que ha abierto este tema. Lo único que he hecho ha sido conectar el teléfono con el LG PC SUITE (que se supone no debería dar problemas si es oficial, no?) y actualizar errores o similar. Ahora mismo el teléfono no pasa del logo de LG...
![]() http://www.android.gs/how-to-enter-r...mode-on-lg-g2 Última edición por qwertyu123 Día 04/04/15 a las 20:52:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me deja.
Decir que en mi caso tampoco era root ni nada. Era un teléfono de fábrica sin haber tocado nunca nada, y me ha dado el problema de buenas a primeras. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que después del logo de LG la pantalla permanece encendida, y cuando mantienes power es cuando se reinicia.
Puede ser por esto que no entre en el recovery? De todas formas no se como apagarlo sin que se reinicie para probar si entra en el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que después del logo de LG la pantalla permanece encendida, y cuando mantienes power es cuando se reinicia.
Puede ser por esto que no entre en el recovery? De todas formas no se como apagarlo sin que se reinicie para probar si entra en el recovery ![]() Si consigues apagarlo de verdad quizas puedas probar de meterlo en download mode... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de aguantar el power pulsado durante por lo menos 15-20segundos. Cuando estas en download mode para salir tienes que hacerlo asi. Aunque se apague la pantalla o se reinicie mantenlo pulsado 15-20segundos.
Si consigues apagarlo de verdad quizas puedas probar de meterlo en download mode... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo queda el metodo de linux o llevarlo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo conectas al pc en administrador de dispositovos que te aparece??
si aparece unknown device instala los drivers de qualcomm reinicias el pc y cuando inicie te aparece algo asi que no recuerdole nombre completo "qualcomm 9800 (9600) depende hay un programa que lo vuelve a reintalar las partciones dañadas, primero ve si se puede esto y luego vemos. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo conectas al pc en administrador de dispositovos que te aparece??
si aparece unknown device instala los drivers de qualcomm reinicias el pc y cuando inicie te aparece algo asi que no recuerdole nombre completo "qualcomm 9800 (9600) depende hay un programa que lo vuelve a reintalar las partciones dañadas, primero ve si se puede esto y luego vemos. suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere en el administrador de dispositivos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en ubln panel de administracion del equipo hay dentro uno que dice admin de dispositivos y probablemente hay deberia de aparecer el tullo. Como aparece
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||