|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien el tema TEAL_L. Lo estoy probando y me encanta. La única cosita que he encontrao es que los heads up no se ven muy bien con las letras de color verde (se vería mejor en blanco).
Y el widget del whatsapp donde se ven las conversaciones, no se ve el nombre de quien te habla (letras blancas con fondo blanco). Por todo lo demás, de 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien el tema TEAL_L. Lo estoy probando y me encanta. La única cosita que he encontrao es que los heads up no se ven muy bien con las letras de color verde (se vería mejor en blanco).
Y el widget del whatsapp donde se ven las conversaciones, no se ve el nombre de quien te habla (letras blancas con fondo blanco). Por todo lo demás, de 10 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tremendo el tema se queda en mi movil .
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema muy chulo, lo único un par de cosas, si pudiera ser que aparecieran las fechas debajo de la H de conexión a Internet como aparecían en los demás temas, la app trickster no se ven los paneles como se aprecia en las imágenes
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunque primero decir que la rom de escandalo yo suelo utilizar tanto
el modo privado como el viper4android pero tengo un problema para que el viper4 funcione tengo que flasear un custom kernel pero entonces el modo privado no funciona y si flaseo el kernel stock funciona el modo privado pero no el viper4android y la verdad esto me tiene ya hasta los mismisimos no habria alguna forma de poder tener las dos cosas a la vez. Gracias y seguir asi haciendo estas maravillosas roms. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencias para temas blanco y morado, estilo RM y negro y dorado que quedaría muy chulo.
Se que estaréis muy liados y que da mucho curro, pero sólo es una sugerencia, ok? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le pasa que al añadir y quitar aplicaciones en la multiventana, luego no se guardan los cambios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aunque primero decir que la rom de escandalo yo suelo utilizar tanto
el modo privado como el viper4android pero tengo un problema para que el viper4 funcione tengo que flasear un custom kernel pero entonces el modo privado no funciona y si flaseo el kernel stock funciona el modo privado pero no el viper4android y la verdad esto me tiene ya hasta los mismisimos no habria alguna forma de poder tener las dos cosas a la vez. Gracias y seguir asi haciendo estas maravillosas roms. Salu2. ![]() https://www.dropbox.com/s/dva8ze5xap..._mode.zip?dl=0 Última edición por luiggidj Día 04/04/15 a las 23:16:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche logré instalarla, desde la primera ROM no había vuelto a tocar el Note, de momento y a simple vista una pasada, agradecer el trabajo realizado y el esfuerzo desinteresado a los máquinas que bordan el asunto y a los que ayudan a los demás aportando todo tipo de ayudas .
Gracias y Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gatofly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el widget del whatsapp donde se ven las conversaciones, no se ve el nombre de quien te habla (letras blancas con fondo blanco). Por todo lo demás, de 10 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La H es la marcada en la imagen la de 3g, si pudieran aparecer una fecha de subir y otra de bajar y el tema de la app que no se ven los paneles
Gran curro, el mejor Team que se puede encontrar para el note 4!! |
|
|
||||
|
||||
|
|