|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias he seguido tus instruciones para desinstalar y luego ya he podido instalar uno que hay en el foro para android multilenguaje porque el swype instaler no me va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda....a los que venimos desde la JPY limpia.....nos aconsejais meter antes la JPU o bastaría con seguir los pasos desde nuestra rom?
|
||||
|
||||
|
Uffff
Necesito un empujon jajajaja Alguien es tan amable de decirme como he de hacer para instalar la rom partiendo de que tengo la JPY limpita limpita (acabo de realizar un restablecimiento de fabrica) y el LagFix de Voodoo desactvado? Por mas que leo todo el hilo, los tutos y demas... no me entero. Valdria con formatear la sd desde el sgs, meter en ella la rom, realizar todos los wipes y flashear la rom? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Si tienes acceso al recovery 2e si, si no copia el update.Zip en la sd interna,lo ejecutas dsde el recovery y luego instalar zip desde sd
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que he flasheado 4 veces Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin el theme no me cambiaba el unlock screen, le puse el theme y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solucionado mi problema de instalación de la ROM.
Como comentaban por ahí atrás, estaba utilizando el CWM antiguo. He bajado el nuevo, y no he hecho el wipe data/factory reset y de esta manera ya he podido instalar la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo ya he empezado a hacer de las mias, y voy a coger de aqui y de allá para intentar crearme una rom a mi gusto, voy a ir probandola yo y segun mis resultados alomejor os sale otro cocinero... todo puede ser...
voy a partir de la base de esta rom, ya que es la que mas me ha gustado en muchos aspectos... cambiare temas y añadire algunas cosas y quitare otras que para mi gusto puedan sobrar... como digo estoy empezando y soy algo lento, asi que me llevará unos dias hacer algo estable, y bien probado... si llego a buen puerto abrire un hilo y pedire betatesters. como maximo para el finde que viene si no se me complica intentaré tener algo. ya avisaré |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manry;1812812]Otro con problemas para instalarla.
Vengo de la CloudXDroid 3.0. He flasheado la JPU con el reartition y el pit. Luego he instalado el cwm. Luego he copiado la cloudx a la sd interna. En cuanto acaba no se reincida automáticamente. Voy a go back, reboot system now, y se queda en la pantalla donde aparece galaxy s gt i9000. Como así no iba, he vuelto a flashear la JPU, se ha reiniciado bien, luego he flasheado la JS3 sin el pit y sin el repartition, y se ha reiniciado bien. He instalado el recovery, y luego la Rom de CloudX. Parece que se ha instalado, pero no se reinicia automáticamente. Así que voy a go back, reboot system now, y el móvil se vuelve a quedar pillado en la misma pantalla donde aparece galaxy s gt-i9000 Alguna solución? Comoo curiosidad ... Si voy a lagfix options dentro del recovery, abajo me aparece E:Could not open lagfix.conf![quote] A mi me ocurre los mismo que a ti!! Estoy seguro que es por eso. A ver si alguien nos da la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo he echo mal...
Se queda quieta y no para de vibrar intermitentemente. Lo unico que hice fue instalar el update.zip, realizar los wipes y instalar la rom. Despues reinicie y arranco bien aunque parecia una JPY normal. Despues reinicie de nuevo en el recovery y instale el theme y aqui se quedo vibrando. Akguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
en pruebas
Gracias ante todo por tu trabajo
![]() ![]() ,, la estoy probando y tengo una dudilla... que hago para desactivar el 3g?? .. en fin que se activa cuando apago la wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Tal y como dije hace algunos posts más atrás, ayer instalé esta nueva ROM. Con un Quadrant de 1837 me doy por "más que satisfecho", siendo la apertura de la galería muy fluida, así como la búsqueda de satélites y el uso del GPS, recordando que en mi terminal esta función siempre ha funcionado correctamente. Le he hecho un par de modificaciones a la misma, y en vez de instalar el .zp del Themez original de esta ROM, he instalado la dena tek charge mod v.4, o lo que es lo mismo, el theme de Androdena, modificando, después y mediante un .apk la fuente, ya que para mí es "demasiado pequeña" la que viene instalada por defecto. Ahora, intentaré cambiar los iconos de la pantalla principal para a ver si así queda a mi gusto, tanto visualmente como interiormente esta estupenda ROM. SalU2. Palm. P.D 1ª: Sobre el consumo de la batería, esperaré a dos ciclos de carga de la misma para dar mi verdadera impresión. P.D 2ª: Os dejo un par de capturas.
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho la instalación tal cual se explica en el primer post, salvo el paso de: Cita:Wipe data/facory reset y aceptamos
![]() Dejarme un tiempo que la testee para poner mis impresiones....;)
|
||||
|
||||
|
E:Could not open lagfix.conf
Buenas noches,
Me estoy dejando la cabeza para instalar la nueva rom de Cloudy. Estoy intentando de todas las maneras instalar esta rom. Al ir a Option Lagfix, me aperce esto: E:Could not open lagfix.conf! Creo que de ahí viene el error por el cual no puedo instalar la rom. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias ![]() P.D: No pasa de la pantalla de inicio... |
|
|
||||
|
||||
|
Nada... instale de nuevo la rom via recovery y seguido el theme y al dar a reiniciar, me pregundo un monton de cosas y di a la primera opcion "YES" y se me queda en el splash del android verde en un bucle. De vez en cuando vibra una vez y luego dos mas casi seguido.
Alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Me estoy dejando la cabeza para instalar la nueva rom de Cloudy. Estoy intentando de todas las maneras instalar esta rom. Al ir a Option Lagfix, me aperce esto: E:Could not open lagfix.conf! Creo que de ahí viene el error por el cual no puedo instalar la rom. Alguien sabe como puedo solucionarlo? Gracias ![]() P.D: No pasa de la pantalla de inicio... ![]() Pero sssiquillo, coméntalo en el hilo de la ClouXdroid!!! Prueba a flashear otra vez.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
pues cuando me cansé de ver el circulito verde,, la apagué y la volví a encender y todo bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya lo he preguntado! Siento ser insistente, pero es que llevo dos días (y no es broma) intentando instalar esta rom de todas las maneras posibles y no encuentro solución ![]() Me vengo para el curro y me paso toda la tarde sin móvil porque hasta que no llegue a casa no puedo volver a probar, y siempre salgo de casa que voy con la pantalla de inicio... jejeje. Lo que haré al llegar a casa será instalar la JPU, la JPY y meterle un hardcore kernel y instalar la Cloudy. A ver si el Voodoo que tenia en la Darky me ha dejado algún regalito... Vosotros que pensais puede ir por ahí la cosa? Lo deshabilité y además formatee la SD... Gracias!! |