|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el link del build test de la Final NL1,hoy despues de muchos test con varias roms he vuelto a ella y de momento así me quedo,lo traigo por petición de @joselillo1968 en otro hilo del foro,que la disfrutéis
DESCARGA TEST BUILD FINAL NL1 https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934532965 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, la tienes en su hilo de xda en la página post 377, ya lo he compartido otras veces desde esa fecha, es la misma final NL1 pero con pequeños errores solucionados y boeffla 6.2 añadido por petición de los usuarios que llevan tiempo con la rom, quien siga pensando que no hay un port 100% estable que pruebe ésta QS y exponga
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última edición por juymelc Día 04/04/15 a las 20:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Mel no llores, ya sabemos que como la QS pocas. Yo resisto con la Blekota 4.4.4. Estoy esperando la GVM V2, que me da la sensación que puede ir muy bien. Pero por suerte tenemos la Qs que no nos falla. Por cierto que tal tu experiencia con los chupachus, un saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder Mel no llores, ya sabemos que como la QS pocas. Yo resisto con la Blekota 4.4.4. Estoy esperando la GVM V2, que me da la sensación que puede ir muy bien. Pero por suerte tenemos la Qs que no nos falla. Por cierto que tal tu experiencia con los chupachus, un saludos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la blekota v.4.1 con el boefla 7.3. y desde luego no me quedaré con las ganas de probar esa rom azulona y eso que las 4.3 me dejaron de gustar desde que probé los port. Un saludo isleño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis......alguno tiene el teclado con ñ .....para ésta rom??
He metido la test build que me pasó el amigo Juymelc.....pero viene sin ñ He flaheado una de grouxo......y no para de decirme que se ha detenido el teclado...... Es para no flashear de nuevo la rom.....1000 gracias chicos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis......alguno tiene el teclado con ñ .....para ésta rom??
He metido la test build que me pasó el amigo Juymelc.....pero viene sin ñ He flaheado una de grouxo......y no para de decirme que se ha detenido el teclado...... Es para no flashear de nuevo la rom.....1000 gracias chicos... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que se le ha pasado de incluir ese detalle al qaraqumus, sinceramente cómo sólo uso el teclado en la primera configuración no me dí cuenta del detalle, pero ayer leyendo desde el primer post las capturas que veo de teclado sí llevan la ñ, yo como siempre recomiendo SwiftKey, es con diferencia más rápido e inteligente si lo sincronizas con tus apps, Gmail, facebook, etc
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Ayer vi un compi que colgó el SwiftKey de XDA con mogollón de temas gratuitos....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, ya entre los dos las solucionamos, yo en sus ajustes sólo suelo tocar el tema y el tamaño, si eres de dedos torpes te vendrá genial ponerlo mediano ó grande, a la hora de configuración por primera vez es conveniente sincronizarlo con tus cuentas, vas a flipar con la predicción
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que @joselillo1968 no tiene facebook es una mentira y lo puedo comprobar busquen en el buscador el siguiente Nombre: JoselilloelBlaugranaCule..
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he subido varios escalones y repito con Samsung una vez mas, he pillado el Samsung Note Edge y aunque me quedo con mi querido SIII supongo que pasare poco por aqui a la espera de Lollipop para el Note2 y q la porten, asi que un saludo a todos los que habeis ido colaborando y ayudando a unos y otros. Nos leemos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos he subido varios escalones y repito con Samsung una vez mas, he pillado el Samsung Note Edge y aunque me quedo con mi querido SIII supongo que pasare poco por aqui a la espera de Lollipop para el Note2 y q la porten, asi que un saludo a todos los que habeis ido colaborando y ayudando a unos y otros. Nos leemos
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me llego esta mañana y aun me estoy acostumbrando al tamaño, era una "oferta" irresistible de Vodafone al renovar y no lo podia dejar escapar, mi idea era algo tipo Moto G y bueno por poco mas me saco este mostrenco. Si me quejaba de aplicaciones chorras en el S3 con este, ufff, al menos los 3Gb ram se notan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego esta mañana y aun me estoy acostumbrando al tamaño, era una "oferta" irresistible de Vodafone al renovar y no lo podia dejar escapar, mi idea era algo tipo Moto G y bueno por poco mas me saco este mostrenco. Si me quejaba de aplicaciones chorras en el S3 con este, ufff, al menos los 3Gb ram se notan.