|
||
|
|
||||
|
||||
|
por ejemplo cpu spy y también si te deja instalar aplicaciones externas -tengo origenes desconocidos activado- como por ejemplo esta pequeña app para quitar publicidad de otras app's http://adaway.uptodown.com/android/descargar o aptoide
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 31/03/15 a las 09:33:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas
Hola, yo llevo bastante tiempo con éste programa "anti-publicidad", y aparte de ir muy bien, prácticamente no se nota que esté puesto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1916098, hay que instalarlo por el Recovery.
Al mismo tiempo decirte que con la de Syhost última que hay en el repositorio de Monkee http://download.mokeedev.com/u4hrnl, deja hacer lo que tú pides, pudiendo incluso decirle donde instalarlos por defecto, y además la mejora del sonido es bastante notable. Un saludo. Muy buenas Jofefu, te adjunto unas capturas para que veas que "SI" puedes pasar el Cpu Spy a la tarjeta SD, aparte de otros... lo del programa anti-publicidad, no te puedo decir nada, pues no me atrevo a instalarlo vaya a ser que entre en conflicto con el que yo tengo puesto, pero te confirmo que tengo instalados varios programas ajenos a Play Store, y sin problemas... Aprovecho en adjuntar también unas capturas para decir que la propia Rom tiene un apartado de descargas "Extras" en los que te puedes bajar las Gapps, como puedes ver son muy ligeras, lo cual creo que influye en que la memoria libre sea bastante buena, la otra descarga creo que es para el desbloqueo por reconocimiento de la cara, pero no lo he probado... A mí no se me calienta (el móvil), tampoco ha dado ningún reinicio (el móvil), y la multitarea me va perfecta (la del móvil y la mía), además la batería me dura alrededor de 36 horas con unas 4 horas de pantalla (la del móvil, la mía bastante menos...jajaja), con cpu 300-1190 ondemand-cfq, y como puedes ver también entra en Deep Sleep. Por supuesto con instalación limpia, incluido el formateo de la memoria interna. Un saludo. Última edición por rafa vilauto Día 01/04/15 a las 13:09:17. Razón: Adjuntar capturas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, puedes mirarme si te deja pasar aplicaciones a la Sd ? ,
por ejemplo cpu spy y también si te deja instalar aplicaciones externas -tengo origenes desconocidos activado- como por ejemplo esta pequeña app para quitar publicidad de otras app's http://adaway.uptodown.com/android/descargar o aptoide ![]() He podido instalar la app desde la mSD no sin antes desinstalar la versión anterior que tenía instalada. Y luego por mi parte he probado algunos juegos y acaban cayéndose y el escritorio a veces tiene un poco de lag o no va del todo fino pero soportable. Por lo demás y por ahora el resto BIEN. Por cierto, he activado la configuración experimental "nocturna". Qué es? edit: lo de los juegos parece ser que es debido a que no gestiona bien la potencia gráfica y se ralentizan y acaban petando. Otro problema, cuando llaman no se enciende la pantalla por lo que no se pueden recibir llamadas. Última edición por majoraccident Día 31/03/15 a las 21:06:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mokee,
nueva actualización,,, a ver.. todo sigue igual ...
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 01/04/15 a las 00:24:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No , la vi en su web, probé por ota y efectivamente no sale , la instalé entera ...
pero bueno, esas Nightly están en fase de desarrollo total, hasta que salgan las realese no serán mas estables en cuanto a actualizaciones se refiere ,
|
||||
|
||||
|
No creas, los de Mokee han pasado a utilizar nuestros repos (armani-dev) en Lollipop, y cada día van metiendo los commits que nosotros metemos a nuestra cm12. Así que cada actualización contiene nuevos commits que arreglan o mejoran cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a CM12 limpia, Mokee me estaba dando bastantes problemas y la veo demasiado verde.
Por ahora bien con CM12 pero 1) me da que chupa mucha batería y 2) Opera mini no la abre (la app se detiene). He borrado chaché, datos, desinstalado, vuelto a instalar.. y nada de nada, no hay manera, aunque en el hilo oficial también he leído que otras tantas apps no se ejecutan. A vosotros con CM12 os va Opera mini? edit: lo de los juegos que me pasaba con Mokee también pasa en CM12, cuando se ralentizan petan. No tanto como con Mokee pero sí los que requieren más potencia gráfica. Última edición por majoraccident Día 02/04/15 a las 10:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer sobre las 15 la mokee, y ya no pasa lo del símbolo de admiración en el icono de c;abertura y la correspondiente falta de datos momentánea.
Lo que si noto es que hay lag en el cajón de apps. Y al abrir las apps también lo veo lento. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que algunos ya habréis visto que hay por fin una versión RELEASE salida ayer de la Mokee 5.0.2 http://download.mokeedev.com/?device=armani
¿Alguien la está probando para comentar si hay bugs importantes y tal? Si no, la probaré yo mismo pero hasta el fin de semana no creo que la ponga... Estoy muy necesitado de que el móvil funcione al 100% ahora mismo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que algunos ya habréis visto que hay por fin una versión RELEASE salida ayer de la Mokee 5.0.2 http://download.mokeedev.com/?device=armani
¿Alguien la está probando para comentar si hay bugs importantes y tal? Si no, la probaré yo mismo pero hasta el fin de semana no creo que la ponga... Estoy muy necesitado de que el móvil funcione al 100% ahora mismo jajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia de CM12.1 y todo perfecto y fluido por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
que bugs tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la ROM de CM12.1 es necesario aun flashearle ambos parches ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en todas las roms con CM 12.1 me surge el mismo error, no me sale otra opción en la configuración de OK Google nada más que la de usar el comando desde la aplicacion o Google Now Launcher. Suelo usar bastante el comando cuando voy en coche o en el dia a dia y es bastante molesto haberlo perdido
|
||||
|
||||
|
Después de usar CM12.1 durante unos días veo un par de cosas:
1. al recibir llamadas a veces se enciende la pantalla pero la mayoría de veces no se enciende y no puedo coger la llamada incluso con el botón configurado para coger llamada (corta la llamada). 2. la batería con uso intensivo no dura mucho (el otro día al mediodía ya se me se estaba agotando después de echar unas partidas a un juego exigente). Con uso normal también se nota. Y en modo deep sleep consume muy poco eso sí. pd: qué es lo de OK Google que no lo veo por ningún lado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he updateado el moke via OTA i ahora tengo bootloop alguna idea? :S
|
![]() |
Estás aquí