|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 694755 dani mira mi cortina no se desplega bien y no me sale la barra de brillo k puede ser?
![]() Te importaria decirme que mod has instalado, u a ser posible poner el link o pasarmelo. Me gusta mas que el de 4 iconos. Saludos y gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto... Me faltaba darle los permisos de "otros" a los 2 archivos... Se los di a los antiguos para reemplazarlos y pensaba que ya estaba.
Gracias! Ahora a compararla con la cámara de Google. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien tiene el TWHome con 5x5 rejillas?
Saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18084818 Saludos
Última edición por Segamalaga Día 02/04/15 a las 22:06:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica rom. Buenos consumos y muy rapida y estable. Gracias al equipo que lo hace posible y da apoyo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar mi ignorancia y mi torpeza pero no termino de enterarme como instalar esta rom. Hago wipes, luego se instala la rom (cual? Me meto en mega y hay muchas carpetas), luego una vez encendido se apaga, se enciende en dowload y se mete la L, luego se vuelve a apagar, dowload y otra vez la rom (cual??). Buff estoy perdidisimo. Por favor un tutor para torpes como yo. Actualmente tengo la Polaca Lollipop.
Saludos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar mi ignorancia y mi torpeza pero no termino de enterarme como instalar esta rom. Hago wipes, luego se instala la rom (cual? Me meto en mega y hay muchas carpetas), luego una vez encendido se apaga, se enciende en dowload y se mete la L, luego se vuelve a apagar, dowload y otra vez la rom (cual??). Buff estoy perdidisimo. Por favor un tutor para torpes como yo. Actualmente tengo la Polaca Lollipop.
Saludos y gracias por adelantado. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias por adelantado. ![]() Que bueno ... Tengo que actualizar la forma de instalar para los nuevo... porque ya tenemos base oficiales.. REALIZA COPIA DE SEGURIDAD DE TODO EL TERMINAL. 1 base oficial 2 ajuste de fabrica (pierdes todos) 3 recovery twrp por odin. 4 format y wiper he instaña la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|