![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas xavales por aqui ando yo tambien,no esperaba menos de este equipazo muchisimas gracias!!uploadfromtaptalk1428158749387.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.
Antes que nada.. Muchas gracias por tan grandiosa ROM !! y ahora una pregunta, quiero cambiar la animación de inicio y apagado y el fondo de menú que la verdad me parecen feos =( busque en el canal de youtube de helo kitchen y no encontre el como... en la aplicación helo kitchen hasta me registre y esas carpetas la mayoría están vacías... eso empezó a descargar un archivo me descuide y hasta se me gasto los poquito megas de datos ![]() gracias d eante mano si me pueden dar un link o una ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo de @Vanvuelven como siempre.
La acabo de flasear y va estupendamente. Confío 100% en este cocinero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ummm pues ya he eliminado esa carpeta del system y me seguía saltando la alerta...
Al final me he instalado el Root freezer pro y he conseguido bloquearla... por si alguien tiene el mismo problema y no quiere el titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3069795 los ajustes aunq creo q esto tiene un bug y es q no puedes entrar a la cuenta google para sincronizar por ejemplo,no se hay alguno mas Última edición por morfinaa Día 04/04/15 a las 17:02:14 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfinaa su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si tenemos que esperar a tener toda la tematización preparada...hasta verano no habría salido la Hele. Poco a poco...que las cosas no se hacen en un día. Si no te gusta el fondo, pues bueno...si tienes conocimientos y sabes hacerlo pues solo has de hacerte una imagen png de 540x960 pixeles que se llame hele.png y abrir en tu escritorio la app de framework-res.apk, ir a la ruta /res/drawable-sw360dp-xxhdpi y arrastrar el nuevo png soltándolo dentro de esa ruta y sustituyendo al que ya existe. Y luego cambiar en tu rom ese framework-res.apk por el que llevas actualmente. Las animaciones de inicio y apagado están en la rom en la ruta /system/media. Así que si tienes unas que te gusten más pues las cambias. Si no, habrás de esperar a que añadamos a la kitchen más bootanimations en zip flasheable. Saludos. Última edición por Vanvuelven Día 04/04/15 a las 17:09:27 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ya encontraremos la forma de modificarlo jeje.. en cuanto a consumos pinta bien, aunque me falta hacer un ciclo completo y ver que tal se comporta el consumo, porque en fluidez va de 10!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber que puedo hacer mal, he puesto el valor a 1 en lo del popup de llamadas he reiniciado y no me aparece la opción en llamadas y tampoco cuando llamo veo que este activado el popup
saludos |
|
|
|
Cunado te llamas, el móvil como lo tienes, por que si lo tienes con la pantalla apagada o en la página principal, no aparece... Tienes que estar usa de una aplicación... Ábrete por ejemplo WhatsApp y llama...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero vamos...que estas cosas creo que podríais preguntarlas a Google también, no? Para estar un poquito informados, digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pena si lo hice sentir a mal y pareció un reclamo... = no lo tomes a mal no estoy acosando ni mucho menos... solo era aclarar que almenos lo intente y no pude =( que casi siempre dicen que uno no lee y lei.. pero o fui capaz gracias por la aclaración cambiare eso =) algún link donde pueda descargar un boot animation bn bueno ? si borro la imagen hele.png queda negro? o es mejor hacer una imagen negra con esas dimensiones y ponerla en esa ruta? muchas gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Y si eliminas la imagen de hele.png y no pones ninguna pues te dará un gran error la rom. Porque está definido ese fondo y si no lo encuentra pues crash. |
|
|
|
Hola otra vez, pues nada he vuelto a hacerlo todo desde el principio y la camara sigue igual, de echo ahora entro en la camara y no me pide actualizar, entra directamente y mal, voy a intentarlo desde otro ordenador a ver, pero ya me huele a que se me estropeo la camara, no se....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...hmentid=695758 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, configurada al gusto y rulando. Gran trabajo. He probado varias Lollipops stock, pero por una u otra cosa no estaba contento al 100% con ninguna, la semana pasada puse la Omega (que es una delicia) y la verdad que pensaba quedarme por mucho tiempo con ella. Esta no le tiene nada que envidiar en fluidez, y en estabilidad aún es pronto para decirlo, pero da muy buena onda.
Ya mañana me pondré a configurar el kernel y crear los perfiles etc.... . Está claro que la familia Hele es grande!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|