|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s,
He estado leyendo un post acerca de actualizar el TF3D para añadirle ciudades al clima, pero la version de la HD es mas avanzada y no quiero cambiar el TF3D... Como puedo añadir mas ciudades y pueblos al clima??? GRACIAS!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la página:
http://www.accuweather.com/world-ind...her&traveler=0 buscas la ciudad que quieras, una vez la tienes localizaca copias la descriptiva de la dirección que sale indicada en la barra del explorador, por ejemplo EUR|ES|SP011|VIGO Necesitas el WeatherDatabaseEditor en la HD http://forum.xda-developers.com/show...4&postcount=73) Buscas España, Edit, Cities, Edit, En Add city, Escribes el nombre de la ciudad En AccuWeatherCode, Escribes el codigo anotado anterormente Desde el TD3D, pestaña tiempo añades la ciudad. ![]() PD: Necesitas tener instalado el Net Framework 3.5: http://www.microsoft.com/downloads/d...9-0041345b3385 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado.
¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
A mi tambi me ha funcionado, hasta poniendo el pueblo, Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona, pero la informacion es la misma que la de la ciudad mas proxima que diponga de aeropuerto, ya que parece ser que es de donde toma los datos,
|
||||
|
||||
![]() Yo he puesto el pueblo donde vivo yo (en el Maresme). Mis aeropuertos más próximos son el Prat Barcelona -con Barcelona y otras ciudades por medio-, Girona -Con varias ciudades por medio, y Sabadell -con otras tantas ciudades por medio-. Mi pueblo lo he encontrado. También tengo ciudades proximas donde me desplazo con frecuencia y que se encuentran situadas más cerca de estos aeropuertos y los parámetros son distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho algunas pruebas y tienes razon, entonces de donde coge la informacion este programa? porque otros que en su dia estudie funcionaban como dije el otro dia.
|
||||
|
||||
|
Gracias, Me habéis servido de ayuda.
FUNCIONA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una diamond, son los mismos pasos que para la hd???
Y si no son me los podriais indicar... Gracias
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. menudo cacao tengo, creo que he leido en demasiados sitios, lo he mezclado todo y el resultado final no es el adecuado. estoy intentando poder poner le tiempo de mi ciudad en mi Diamond. en primer lugar he instalado la cab. Weather Database en la Diamond y tras darme un error de Framework inferior al requerido, he instalado NetCFSetupv35 en mi PC. no se si voy bien o no y si voy bien cuales son los pasos que debo seguir.
Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
el Net Framework 3.5 no viene ya instalado en la HD? o tienes que instalarlo si o si?
|
||||
|
||||
|
Hola!
1.Instalas el cab weathee database editor 1.2 2. Vas a programas y lo ejecutas 3. Buscas España 4. Pinchas prolongado y le das a cities 5. Abajo a la izqierda "add citie" 6. El localidad pones Blanes 7. Debajo pones EUR|ES|SP008|BLANES 8. Ok. 9 Exit. Y ya esta. 10. Vas a clima y agregas Blanes
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. menudo cacao tengo, creo que he leido en demasiados sitios, lo he mezclado todo y el resultado final no es el adecuado. estoy intentando poder poner le tiempo de mi ciudad en mi Diamond. en primer lugar he instalado la cab. Weather Database en la Diamond y tras darme un error de Framework inferior al requerido, he instalado NetCFSetupv35 en mi PC. no se si voy bien o no y si voy bien cuales son los pasos que debo seguir.
Gracias por adelantado ![]() De todas formas, para que funcione weather database editor, hay que editar el registro de windows para que use la versión 3.5 y no la que tiene instalada por defecto que es la 2.0. en este hilo dice como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=trucos Necesitas tener instalado un editor de registro que en zona de descargas lo puedes encontrar. Con esto ya podrás abrir el programa weather database editor y podrás seguirlos pasos que ucielda ha dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ebs ya lo he conseguido funciona perfectamente.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona... solo que cuando voy a agregar otra ciudad española solo me sale la ciudad que he agregado y han desaparecido todas las ciudades españolas... que hago?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||