|
||
|
|
||||
|
||||
|
Richi me puedes pasar los draivers usb es que no vienen en la carpeta.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde administrador de dispositivos, buscas el nexus o el dispositivo similar, le das click derecho, actualizar drivers y de ahi le das búsqueda manual y selecciones la parte que bajaste y listo a instalar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para no tener que borrar nada solo actualizar que usáis para abrir flash-all y borrar -w?
Tengo windows 8.1 lo puedo hacer con el bloc de notas o recomendáis otro?
|
||||
|
||||
|
Por desgracia no funciona ese comando de la forma en la que tengo hecha el All in one. Con la imagen sin tocar de google te valdría, pero desconozco si se instalará correctamente, debido a los problemas que han surgido a la larga de Android L.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Richi.
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré con SDK y quitare -w
Gracias.
Última edición por rayoverde Día 31/03/15 a las 20:03:01. Razón: G |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está. Actualizado a 47I por SDK borrando -w y todo bien, pero aunque no me ha borrado datos no anda muy fino después de hacerle wipes. A sí que lo volví hacer limpio y todo OK.
P.D. Soy rayoverde pero no se que me ha pasado que desde tapaltak sale mi perfil de Google+. Lo arreglaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que ya.
|
||||
|
||||
|
Se va a hacer una versión nueva para actualizar a la 47I ala 5.1 r3?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de, subo la nueva versión de 5.1 con lo del fix de almacenamiento, drivers y tal y como no la ultima versión o build hasta la fecha, dado que hay 2 versiones de la 5.1 ok. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, con la que llevo intento compartir el internet del móvil con la tablet y no hay forma, no me comparte el Internet, a alguien le pasa? Gracias y perdonad tantas preguntas Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||