|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar note 3 por meizu
Me cambian mi note 3 por el meizu que os parece el cambio,ya lo queria cambiar por mi anterior g3 pero el chaval del meizu no lo queria pero este si ,como va el meizu??
Cuando actualizara a android L?? Tiene muchis errores? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A Android L actualiza al completo entre hoy y el 28 de abril. Errores? se necesita algún ajuste extra para que reciba bien notificaciones, pero es fácil y cosa de poco. El meizu es una moto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es un MX4 en perfecto estado sin problemas en la cámara o pantalla yo haría el cambio. El MX4 tiene una muy buena pantalla con marcos muy finos y una relación de aspecto particular que lo hacen un gustazo para visualizar contenido sin dejar se ser manejable en la mano.
Entérate qué tipo de garantía tiene el MX4 que te ofrecen, si es de Amazon yo lo aceptaría. P.D. A mí me gusta mucho más Flyme (con todas sus particularidades) que el engendro lento y pesado del TouchWiz de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el agarre y diseño se nota premium?
Gracias por contestar porcierto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/2...u-mx4-back.jpg Mejora mucho el agarre en mi opinión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el note 3 un tiempo y te aseguro que el meizu es mucho mejor movil, saldrias ganando siempre que el meizu este en buen estado, es lo malo de los cambios..
|
|
|
||||
|
||||
|
El meizu esta bien no tiene ni un mes
|
|
|
||||