|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No te preocupes por eso, el LG G3 con un uso muy intensivo te llega a final del día. Con un uso racional te puede aguantar 2 jornadas aproximadamente. Este smartphone lo tiene mi hermana, esta todo el día con Whatsapp y redes sociales, todo el día! Si dejamos el tema de la batería te diría también que te pilles el G3, tiene específicacio más recientes, cuenta con Android Lollipop y un diseño súper conseguido. Tiene unos marcos casi inexistentes, no es el más delgado del mundo pero tiene un grosor perfecto. En cuanto a cámara es perfecto, sus cámaras son muy buenas. No tardaría en darte cuenta que su audio es buenísimo, aunque el altavoz esta en la parte trasera la curvatura del movil hace que no se obture completamente, además tiene mucha potencia de sonido. Espero que haya sido de tu ayuda ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No te preocupes por eso, el LG G3 con un uso muy intensivo te llega a final del día. Con un uso racional te puede aguantar 2 jornadas aproximadamente. Este smartphone lo tiene mi hermana, esta todo el día con Whatsapp y redes sociales, todo el día! Si dejamos el tema de la batería te diría también que te pilles el G3, tiene específicacio más recientes, cuenta con Android Lollipop y un diseño súper conseguido. Tiene unos marcos casi inexistentes, no es el más delgado del mundo pero tiene un grosor perfecto. En cuanto a cámara es perfecto, sus cámaras son muy buenas. No tardaría en darte cuenta que su audio es buenísimo, aunque el altavoz esta en la parte trasera la curvatura del movil hace que no se obture completamente, además tiene mucha potencia de sonido. Espero que haya sido de tu ayuda ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el que usa el G3 en tu casa fuera medianamente espabilado, comprendería que yo pueda hacer de él un uso normal sin verme obligado a llevar la pantalla al 30%.
Pero además, si tienes la suerte de que te dejen probarlo, verás que un 30% es una buena cifra para interiores siempre que hablemos de éste teléfono. He tenido un unibody, con batería de uno de los tres mejores fabricantes del mercado. Tenía que remover una decena de tornillos cada vez que necesitaba cambiar la batería, y la original tuve que desecharla antes de cumplir el segundo año debido a la normal disminución de su capacidad, anunciada por el fabricante y que los ciegos son incapaces de detectar. Y paso de seguir el rollo de alguien que, por ignorancia o por mala fe, malinterpreta mis afirmaciones. ![]() No serás de Tenerife por casualidad para que me digas a la cara lo de "si esa persona fuera espabilada" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente, yo suelo aburrirme de un teléfono a los 4 o 5 meses. Por muchos motivos, cuando no es el diseño es.. Un largo ect. O puro vicio. La ilusión de volver a abrir la caja y toquetear...
Esa sensación, no la tengo con el g3. Es, en mi opinión, un teléfono hecho para durar. Un notable alto en TODO, un producto redondo. Desde la fluidez (cocina), hasta la duración de la batería (teniendo en cuenta que es extraíble) TODO es solucionable. A un Z3 no puedes recortarle esos marcos exagerados, a un s5 no le puedes poner radio, a un... Si no sabéis valorar TODO lo que ofrece un g3, a otra cosa y no pasa nada. Si hay mas teléfonos que gente que pueda comprarlos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente, yo suelo aburrirme de un teléfono a los 4 o 5 meses. Por muchos motivos, cuando no es el diseño es.. Un largo ect. O puro vicio. La ilusión de volver a abrir la caja y toquetear...
Esa sensación, no la tengo con el g3. Es, en mi opinión, un teléfono hecho para durar. Un notable alto en TODO, un producto redondo. Desde la fluidez (cocina), hasta la duración de la batería (teniendo en cuenta que es extraíble) TODO es solucionable. A un Z3 no puedes recortarle esos marcos exagerados, a un s5 no le puedes poner radio, a un... Si no sabéis valorar TODO lo que ofrece un g3, a otra cosa y no pasa nada. Si hay mas teléfonos que gente que pueda comprarlos. ![]() ![]() |
|
|
|