|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esto ya casi está.
Vais a flipar con el kernel. No se como va de consumo no lo he podido probar a fondo, pero os puedo asegurar que no hay nada más rápido siendo de serie. Un abrazo nos vemos pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201 esta rom tiene el problema del led trasero que se queda medio encendido?, colgaras el kernel aparte? Debo decirte, he probado tu kernel en la stock y me está dando un consumo muy bueno.
|
||||
|
||||
|
@acura2201 esta rom tiene el problema del led trasero que se queda medio encendido?, colgaras el kernel aparte? Debo decirte, he probado tu kernel en la stock y me está dando un consumo muy bueno.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No nos pongas los dientes largos y sacala ya!!!!! jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad de donde puedo descargar g3 tweaksbox para lollipop??? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3tweaksbox funciona en esta rom? Lo pregunto porque está basada en el pro2...
|
||||
|
||||
|
Necesito flasear....por dios tengo el mono, esa v4 q rule...
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para esta version he pulido todo lo que he podido. Por falta de mas tiempo el nfc se queda fuera. Intentare que se repare con un fix mas adelante.
Las notificaciones en las cortinilla las pondre cuando tenga una base pro2 con 5.0.2. De momento no puede ser. Ya os explicare porque no puede ser, a si de forma rapida os dire que es porque todo esta firmado. Olvidaros de como funcionaba JellyBeam o Kikat, Lollipop no se parece en nada. Estas primeras versiones de Lollipop vienen con unas seguridades que no habia visto nunca, entre ellas el control dex2 mas el oat. Todos los Jar y todas las apk vienen con una firma de seguridad(oat) y tras esa firma viene el dex2. Si algo no coincide no se ejecuta. Bien imaginar que quieres usar el bluetooth de la version Vodafone, pues a pelo no puedes. El arranque controla la firma y el checksum. Si algo no coincide con lo preestablecido no se usa. Asi que cambiando el jar del bluetooh android te da fc y tras el arranque ya ni puedes usar el sistema. Asi que señores entiendo las ganas de tener lo mejor que hay ahora mismo, pero para ciertas cosas vamos limitados. Ya sea por seguridad o por herramientas para saltarse esas seguridades. Por cierto las firmas son para todo el system, cada una es diferente. Como base para la firma usan el build.prop Yo llevo 2 semanas modificando cosas para hacer funcionar la radio, y si te cuento ni te lo crees como lo he hecho. Yo os recomiendo que busqueis por la red y asi entenderemos a que nos estamos enfrentando. Google va en busca de un camino y ese no es otro que el de software cerrado propietario. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 04/04/15 a las 14:33:22. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa V4 seria interesante que se pudieran ver las notificaciones por tener ya lollipop oficial 5.0.2 del G2, ya que radio y nfc parece que trae, creo que la instalare, ya que me interesaba mucho el tema de la radio y ya al incorporarla me puedo animar a ello y dar mi opinión.
Edito: tarde o temprano tenía que ir sucediendo que google cerrara un poco su S.O. y es entendible que cuando te enfrentas a algo nuevo tardas más al tener que ver como funciona todo y como se han de hacer las cosas, así que no te preocupes, poco a poco que prisa no hay en algo que dedicas tu tiempo libre sin costo, con solo la donación voluntaria y la satisfacción personal de estar haciendo un gran trabajo.
Última edición por SoMeiBoL Día 04/04/15 a las 14:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa V4 seria interesante que se pudieran ver las notificaciones por tener ya lollipop oficial 5.0.2 del G2, ya que radio y nfc parece que trae, creo que la instalare, ya que me interesaba mucho el tema de la radio y ya al incorporarla me puedo animar a ello y dar mi opinión.
![]() Hay que entender que ahora mismo las diferentes versiones para el mismo telefono es como no tener nada. O metes todo el conjunto entero o el sistema no funciona. Como maximo alguna apk que ya este deodexada. Y eso con mucha suerte. Usar partes del sistema para meterlo en otros requiere un trabajo que no os haceis una idea. Esto no es kitkat, hacer ports era un juego de niños si lo comparas con Lillipop. Ahora para hacer funcionar el NFC voy a tardar otra semana cambiando codigo y eso que tengo que modificar 5 aplicaciones, entre apk y jar. Para que la cortina funcione tengo modificar 32. Asi que amigos ese tute me parece que me lo voy ahorrar. En cualquier momento soltaran una 5.0.2 .
Última edición por Acura2201 Día 04/04/15 a las 14:44:11. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, es que estaba escribiendo el post precisamente cuando estabas posteando el tuyo ;)
|
||||
|
||||
|
Traera smart notice?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está el "Negocio" del futuro, de CM... Código abierto.
A ver lo q tardan en cerrarse, igual q Google La avarícia humana lleva a eso, cuando tienes una buena cuota de mercado, intentas asegurarla, y cerrarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, este mundo funciona y predomina la parte mala del ser humano, sólo unos cuantos intentan nivelar la balanza. Lo atractivo de android es su s.o. abierto, como lo cierren puede que vayan perdiendo atractivo y activos de su mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, compi.
Pero por otro lado está la pu... A realidad, y es q el 50% del mercado smartphone, es de una sola marca con so cerradísimo!... Y eso mismo pasa con otros productos.... Estoy en eso profesionalmente y es horrible! Perdón por el desliz off topic. Xd |
![]() |