|
|
|
|
Cita:
Yo la sigo desde el principio y llevo la del Día 1, de momento para mi gusto, la mejor Rom que tenemos disponible para nuestro 1+1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si alguien viene de Kitkat todavía, los pasos son sencillos, primero firmware que está publicado en el primer post, luego rom, gapps y ya opcionalmente kernel ak si lo prefieres y max audio para mayor calidad de sonido. Yo también llevo la del día 1 aunque está disponible la del día 3. Pero yo actualizo cada 3 versiones Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bajate la última , otra cosa supongo tendras bootloader desbloqueado ? https://play.google.com/store/apps/d...ft.twrpmanager |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas dudas, yo vendió de cyano 12 con las nigtlies, según leo el firmware no hace falta, no? Leyendo en el foro del opo, me ha parecido que ya hay algo para que cuando sale una nueva, no tener que instalarlo todo, para eso hace falta alguna app? Como cyanodelta de cyano? Y para el kernel, lo mismo para actualizarlo hay que buscar el nuevo y descargarlo y flaearlo o hay algún programa? Yo creo que mañana lo meto jeje Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo rom y gapps, opcionalmente kernel aunque recomendado y maxx audio. Solo tienes que flashear todo por recovery, cyandelta sólo vale para descargar las actualizaciones diarias de cyanogen para no tener que flashear la rom completa todos los días. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que wipes es recomendable hacer? Y cuando vaya actualizando que wipes se hacen los mismos que ahora o tiene un instalador propio. Por cierto muchas gracias. Pd:Creo que hoy me da tiempo a meterla jeje |
|
|
|
|
Cita:
Cuando vuelvas a actualizar esta misma ROM,con wipe cache y wipe dalvik cache es suficiente, además de flasear también el kernel. Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto la nueva cámara ya sabemos es una pasada pero no lleva para grabar video o yo no he visto la opcion. Os dejo la cámara del nexus 6 portada para cualquier dispositivo. https://mega.co.nz/#!IgsznIgS!imLgyM...kOMTv1UpxxOeEY Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, aún no he terminado de leer todo y quizás ya este respondido... He visto en el foro del opo que uno usa la 2.3 y veo que la del primer link es la 2.2, eso xq? Es Xq es una de fin de semana? Que de eso algo he leído... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo todo listo, menos las gapps que no me deja descargarlas, algún nuevo link para descargarlas?
Gracias. |
|
|
|
Si graba vídeo,tienes que pulsar el botón que sale abajo a la derecha (el de seleccionar modo de disparo) y seleccionar video
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cada uno de tus comentarios, tienes abajo a la derecha un botón de editar con el que puedes ampliar el mensaje con citas o texto propio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pido disculpas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jobar me da el fallo google play service has stopped y no puedo meter el apk que me he descargado del foro, para poder instalarlo...
![]() Edito: Metiendo unas nuevas gapps problema resuelto, ahora a probarla... Última edición por segundin Día 05/04/15 a las 01:02:55 |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto esta noche he hecho algunas fotos, y vuelve aparecer el problema de la cámara con el flash, al menos con la cámara de Google. A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sigue dando el problema de la cámara instale la camaranext para cm12 y ya funciona normal pero no veo nada cuando pongo la opción de video, alguien tiene solucion para eso?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»