|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aumentar volumen G2 Lollipor Root????
Hola.
Acabo de actualiar mi G2 a Lollipop y de hacerle Root. He intentado hacer lo de modificar los valores del archivo "Mixer_paths", como se hacia en Kitkat, pero el archivo es distinto. ¿Alguien sabe si se puede hacer algo?, por que la verdad se escucha bajisimo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo hice yo mismo, no me refiaba que fueran iguales los archivos y decidi extraer el mixer paths de lollipop, editar la linea 464 del altavoz externo en el pc con un editor y poner el valor de 60 a 70 como lo tenia en kit kat, guardas cambios y al movil otra vez, y volumen a topeeee.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skynet3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo hice yo mismo, no me refiaba que fueran iguales los archivos y decidi extraer el mixer paths de lollipop, editar la linea 464 del altavoz externo en el pc con un editor y poner el valor de 60 a 70 como lo tenia en kit kat, guardas cambios y al movil otra vez, y volumen a topeeee.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré, pero luego más tarde, que estoy en la playa pasando el dia, cuando llegue a casa buscaré algun sitio para subirlo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skynet3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pudiste?
A ver si puedes explicarlo mas detallado como hacerlo paso a paso, por que la verdad que no se oye una mierda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a la carpeta system / etc y edita el mixer paths.
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el link del mixer_paths modificado con el volumen subido https://mega.co.nz/#!nAkBSQbA!f4776k...Lfj9r1sY14o6Ok
A tope puede distorsionar un poco segun el video o la cancion,le bajais un par de puntitos y ya está, las notificaciones se oyen de muerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a bajarme el archivo.
Mi gran miedo es que al copiar y reiniciar el movil, se me quede pillado en el logo de arranque. En kitkat ya me pasó varias veces y tuve que resetearlo por completo perdiendo todo. ¿Hay que tocar algo de los permisos o algo especial? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a bajarme el archivo.
Mi gran miedo es que al copiar y reiniciar el movil, se me quede pillado en el logo de arranque. En kitkat ya me pasó varias veces y tuve que resetearlo por completo perdiendo todo. ¿Hay que tocar algo de los permisos o algo especial? Gracias de nuevo. ![]() Los permisos son rw-r-r |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que veo es que en una foto que se ha colgado, la linea que modifica para el altavoz es la 400 y pico. Si yo me meto con un editor en mi archivo mixed paths, solo tiene 230 lineas. Ufff y eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya está, si paso mi archivo al pc me sale todas las lineas.
Una cosa, y si quiere subir el volumen para los cascos de música que tengo que tocar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Peor hay mil lineas que pone Headphones, a saber cual es.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!!!!!!!!!!!
Al final mirando y mirando lo he encontrado. Altavoz y auriculares a topeeeeeeeee. Muchas gracias por todo, la verdad que es una pasada la gente que estáis por esta comunidad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir cual está la linea de los auriculares y en cuanto lo pusiste gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el link del mixer_paths modificado con el volumen subido https://mega.co.nz/#!nAkBSQbA!f4776k...Lfj9r1sY14o6Ok
A tope puede distorsionar un poco segun el video o la cancion,le bajais un par de puntitos y ya está, las notificaciones se oyen de muerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta todo explicado poniendo las lineas que son cada cosa ![]()
|
||||
|
||||
|
Marcamos como Solucionado @bicho_zgz:
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||