|
||
|
|
|
Uf tendrias que descomprir el zip de la Rom y del kernel y sobreescribir el archivo.. y luego volver a comprimir en zip pero dejando system y meta-inf porke si lo comprimes en carpeta dara error en recovery es maa facil flashear la Rom y antes de reiniciar flashear el kernel te lleva menos tiempo y menos lio!
![]() |
|
|
|
|
|
Estos son los pasos a instalar cualquier kernel:
INSTALA LA ROM PRIMERO Si quieres pasa el limpiador Ve a recovery,Install zip from..... Escoje tu kernel Flasheas Wipe cache y dalvik Y eso es todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis...esos Tweaks sirven en todas las versiones Android....4.3.....4.4.2.....4.4.4....?
Gracias crack!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como llevais el consumo de bateria, yo lo e desconectado del cargador hara ni 1 hora y me a gastado un 11 por ciento, y de pantalla 32 min con brillo auto
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria no aguanta mucho no?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wakelock detector.....bájalo de la Play Store... es gratuito |
|
|
|
Ahora escribo desde el tlf, aquí las capturas
![]() ![]() ![]() Aparte se me a ralentizado un poco, no se por que Última edición por chikitin1986 Día 05/04/15 a las 11:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla gasta mucho y eso que yo tambien tengo puesto automático y con el ahorro de energia activo. No se si me durará mucho esta Rom
|
|
|
|
Aparte ay 715 mb de ram sin apps en segundo plano
|
|
|
|
Creo que oy volvere a la que tenia, esta tarde seguro, lo unico q e echo a sido instalar 7 apps de google play, el face, wallapop, whatsapp ......... y me a gastado un 8 por ciento, se supono que se tiene q estabilizar, tambien abra queprobar quizas otros kernel como el stock, dicen que son los que no se ralentizan, abra que probar un poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que oy volvere a la que tenia, esta tarde seguro, lo unico q e echo a sido instalar 7 apps de google play, el face, wallapop, whatsapp ......... y me a gastado un 8 por ciento, se supono que se tiene q estabilizar, tambien abra queprobar quizas otros kernel como el stock, dicen que son los que no se ralentizan, abra que probar un poco mas
![]() |
|
|
|
En consumo dicen que es mejor la de james c, la verdad es que es la unica que e probado
|
|
|
|
A mi se me a ralentizado mucho? Alguien sabe porque puede ser?
|
|
|
|
Le cuesta salir del facebook, y al salir dice que inició touchwiz se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973041