LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/15, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Yo le saco al g3 de seis horas largas de pantalla, ando sobrado para un día pero me resultaría insuficiente para dos. El que pueda durar más de un día depende del uso que se le de. Y el desgaste de la batería también depende de lo mismo, la de alguien que no necesite cargar diariamente tendrá una vida útil más plolongada.

Responder Con Cita

Viejo 03/04/15, 22:58:13
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Yo le saco al g3 de seis horas largas de pantalla, ando sobrado para un día pero me resultaría insuficiente para dos. El que pueda durar más de un día depende del uso que se le de. Y el desgaste de la batería también depende de lo mismo, la de alguien que no necesite cargar diariamente tendrá una vida útil más plolongada.

Yo he llegado a hacer 6 horas y 40 minutos con el G3 con 87 horas de uso
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 23:02:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por starsy Ver Mensaje
Tu G3 es un fenómeno. El mío es más corriente.

Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 23:02:41
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Pues digan como sacan esas horas de pantalla para hacerlo en los dos g3 de casa. Al final resultará que el g3 hace las mismas horas de pantalla que el g2 o z3.Hay que joderse.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/15, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Damos credibilidad cuando se dice lo bueno y lo malo de un terminal ....solo digo eso
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 00:36:04
Array

[xs_avatar]
starsy starsy no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Pues digan como sacan esas horas de pantalla para hacerlo en los dos g3 de casa. Al final resultará que el g3 hace las mismas horas de pantalla que el g2 o z3.Hay que joderse.

Brillo de Pantalla a cero por las noches, por la mañana a 40%, ubicacion desactivada, led activo, 2g o wifi, mucho whatsapp, comprobaciones de correo cada 3 horas mas o menos, navegacion de vez en cuando, tapatalk, poweramp diario una hora, por la noche modo avion 12 horas....asi saco minimo 6 horas de pantalla

Lo unico que no me gusta del G3 es la ubicacion de la entrada de auriculares
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 00:47:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Brillo de Pantalla a cero por las noches, por la mañana a 40%, ubicacion desactivada, led activo, 2g o wifi, mucho whatsapp, comprobaciones de correo cada 3 horas mas o menos, navegacion de vez en cuando, tapatalk, poweramp diario una hora, por la noche modo avion 12 horas....asi saco minimo 6 horas de pantalla

Lo unico que no me gusta del G3 es la ubicacion de la entrada de auriculares
Yo brillo manual a 50 siempre y 100 si estoy por la calle caminando. 4g, wifi, correo notificaciones push al momento, mucho telegran, WhatsApp, 8 o 9 videos de youtube, musica, mucha navegación. Por la noches modo avión. Mas de 6 de pantalla lo cargo cada dos días.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 02:16:06
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Yo no cargo el g2 todos los días.
¿En serio? ¿Le sacas 6 o 7 horas CADA DIA y al día siguiente aun tienes para otras 6 o 7 y sales de casa con él esté como esté de carga? ¡WOW!
Pues me alegro un montón por tí, cuida mucho ese G2 porque parece que es la leche...

Eso si, no insistas tanto con los pantallazos de tu consumo, porque no me das tanta envidia... mira mi G3, ahorita mismo:

¿De veras crees que necesito una horita más de batería para ser feliz?

Última edición por aversiestelousaalguien Día 04/04/15 a las 02:24:38. Razón: Insertar un pantallazo
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 02:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
¿En serio? ¿Le sacas 6 o 7 horas CADA DIA y al día siguiente aun tienes para otras 6 o 7 y sales de casa con él esté como esté de carga? ¡WOW!
Pues me alegro un montón por tí, cuida mucho ese G2 porque parece que es la leche...

Eso si, no insistas tanto con los pantallazos de tu consumo, porque no me das tanta envidia... mira mi G3, ahorita mismo:

¿De veras crees que necesito una horita más de batería para ser feliz?
Yo no he dicho que con la misma carga haga 6 horas los dos días. Hago las 6 de pantalla entre los dos días, pero con mas de 30 horas de uso. Pero lo que tu digas, que si, que el g3 tiene la misma autonomía que el g2.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 03:11:59
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
... Yo no he dicho que con la misma carga haga 6 horas los dos días. Hago las 6 de pantalla entre los dos días, pero con mas de 30 horas de uso. ....
Entonces ¿de qué estamos hablando? Si miras mi captura puedes ver que yo hago exactamente lo mismo: 6h - 6h 30m, que puede que las haga todas el mismo día o las reparta en dos dias, y más de 30 h de autonomía... y no es precisamente que me prive de hacer nada con él ni lo tengo como pisapapeles decorativo.
¿De veras ves una diferencia de autonomía tan brutal entre tu G2 y mi G3?

Y es más... aunque me dijeras que al G2 le sacas 12 h de pantalla y cuatro días de autonomía me seguiría pareciendo irrelevante, porque yo (y creo que hay dos o tres más que lo hacen) duermo cada día cerca de un enchufe, así que ya ves la molestia que ocasiona el que la batería te dure menos o más, si para pasar el día da más que de sobra... y lo tienes cada mañana al 100%. Vuelve a mirar mi captura: es de las dos de la mañana, me queda un 33% y he estado todo el santo día con él con la carga de ayer por la noche. Ahora ya está cargando de nuevo y mañana, vuelta a empezar ¿cual es el problema?

... Pero lo que tu digas, que si, que el g3 tiene la misma autonomía que el g2.
No te digo eso, porque con la misma batería y el mismo nivel de tuneado, es innegable que la pantalla QHD pasará factura (aunque no tanta).
Lo que te digo es que la autonomía del G3, bien llevado, es suficientemente digna como para no necesitar más en su uso diario y no debería ser el factor determinante y definitivo para decidir entre uno y otro modelo... para mi, al menos, hay otros factores que inclinan la balanza hacia el G3... eso es todo.

La triste fama del G3 en cuanto al tema batería no viene dada por la máquina en si misma, sino del pobre apaño que ha hecho LG en cuanto a su software... pero es un terminal que se puede exprimir bastante más de lo que aparenta.

Última edición por aversiestelousaalguien Día 04/04/15 a las 03:58:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 03:36:26
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Tema Cansino, Aburrido, Deja vu, Día de la marmota, Mas de lo mismo con lo Mismo!!

Última edición por ricard33 Día 04/04/15 a las 06:05:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 04:00:02
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Pero en serio le dais tanta importancia al tema de la batería en el g3? Sabéis que su batería es extraíble? Y que hay mil y una opciones para alargar la batería sin perder la garantía y por menos de 20 euros? E el g2 no existe esa posibilidad (y no lo necesita) pero el g3 ... Cargador externo, cargador de coche, batería extra, batería de mayor carga con carcasa incluida...
Me parece increíble que decidais que móvil compraros primando la batería sobre otras especificaciones. Y como dije en el post del note 4vs g3 , nadie de aquí se decide por un coche según las gomas que traiga de serie
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/04/15, 05:55:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje
Pero en serio le dais tanta importancia al tema de la batería en el g3? Sabéis que su batería es extraíble? Y que hay mil y una opciones para alargar la batería sin perder la garantía y por menos de 20 euros? E el g2 no existe esa posibilidad (y no lo necesita) pero el g3 ... Cargador externo, cargador de coche, batería extra, batería de mayor carga con carcasa incluida...
Me parece increíble que decidais que móvil compraros primando la batería sobre otras especificaciones. Y como dije en el post del note 4vs g3 , nadie de aquí se decide por un coche según las gomas que traiga de serie
En mi caso la autonomía fue decisiva para decantarme por el G3, algunas veces necesito que la tenga para más de un día; eso, con mi uso, descarta todos los unibody. Dado el resto de características que presenta este teléfono no tuve que estrujarme mucho la sesera.
Y como alterno baterías sé que apenas notaré su pérdida de capacidad (y sin tener que confiar en que me tocara una batería milagrosa, como alguna que debe de haber para el G2), lo cual tampoco sería problema para este terminal.

Última edición por warzo Día 04/04/15 a las 07:07:16.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso la autonomía fue decisiva para decantarme por el G3, algunas veces necesito que la tenga para más de un día; eso, con mi uso, descarta todos los unibody. Dado el resto de características que presenta este teléfono no tuve que estrujarme mucho la sesera.
Y como alterno baterías sé que apenas notaré su pérdida de capacidad (y sin tener que confiar en que me tocara una batería milagrosa, como alguna que debe de haber para el G2), lo cual tampoco sería problema para este terminal.
Milagroso es tu g3. Me decante por el g3 por su autonomía dice. Si es lo primero que se le tiro en cara a este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 11:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Milagroso es tu g3. Me decante por el g3 por su autonomía dice. Si es lo primero que se le tiro en cara a este teléfono.
Si te fijas bien en el G3 que dices tener aunque no lo uses, igual eres capaz de darte cuenta de que tiene una tapa para cambiar la batería, lo cual posibilita una autonomía ilimitada. Si no la tiene es que te han dado gato por liebre.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/15, 11:49:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que sentido tiene tener una pantalla de 5,5" 2k maravillosa. Y despues llevo el brillo a 0 o 30%, Porque como lo lleves a 50 o 60 te come la batería. Por experiencia, repito tengo dos g3 en casa, como salgas a las 7 de la mañana y le des caña no te llega a la noche. Yo no veo a la gente con dos baterías por la calle y un ejemplo, hace unos meses eran las 7 de la tarde y tuve que ir a urgencias, pues gracias a la batería del g2 que me aguanta ya que sali a las 2 de la mañana.
Yo no estoy diciendo que el g3 sea malo, de hecho es el que le recomende a mi hermano, pero comparar la batería con la del g2 es no ser objetivo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 11:52:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te fijas bien en el G3 que dices tener aunque no lo uses, igual eres capaz de darte cuenta de que tiene una tapa para cambiar la batería, lo cual posibilita una autonomía ilimitada. Si no la tiene es que te han dado gato por liebre.
Eres muy listo tu parece. La mejor batería del mercado es la del g3 y la fluidez también. Tiene la misma autonomía que el g2,z3,z3 compact. Y se mueve más rápido que un z3,note4,iphone6
Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eres muy listo tu parece. La mejor batería del mercado es la del g3 y la fluidez también. Tiene la misma autonomía que el g2,z3,z3 compact. Y se mueve más rápido que un z3,note4,iphone6
Listo no sé, pero te aseguro que yo sí se leer. Cosa que dista mucho de tus capacidades, como acabas de demostrar.
Con esfuerzo lo puedes superar.

Responder Con Cita
Viejo 04/04/15, 12:14:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo no sé, pero te aseguro que yo sí se leer. Cosa que dista mucho de tus capacidades, como acabas de demostrar.
Con esfuerzo lo puedes superar.
Si compañero lo que tu digas. Sigue disfrutando de esa pantalla 2k con el brillo a 0 o 30.
De toda la vida la asignatura pendiente de los smartphone ha sido la batería. Prefiero tener una buena batería unibody a una que se pueda extraer y gastarme dinero en poner otra porque no me dura. Que después tengo un móvil de gama alta y le compro una batería no oficial, baratas de esas chinas que venden.
La mayoría de la gente cambia los smartphone cada año o dos años, por lo que la batería unibody no creo llegues a ver que ya no rinde.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/15, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si compañero lo que tu digas. Sigue disfrutando de esa pantalla 2k con el brillo a 0 o 30.
Si el que usa el G3 en tu casa fuera medianamente espabilado, comprendería que yo pueda hacer de él un uso normal sin verme obligado a llevar la pantalla al 30%.
Pero además, si tienes la suerte de que te dejen probarlo, verás que un 30% es una buena cifra para interiores siempre que hablemos de éste teléfono.

La mayoría de la gente cambia los smartphone cada año o dos años, por lo que la batería unibody no creo llegues a ver que ya no rinde.
He tenido un unibody, con batería de uno de los tres mejores fabricantes del mercado.
Tenía que remover una decena de tornillos cada vez que necesitaba cambiar la batería, y la original tuve que desecharla antes de cumplir el segundo año debido a la normal disminución de su capacidad, anunciada por el fabricante y que los ciegos son incapaces de detectar.

Y paso de seguir el rollo de alguien que, por ignorancia o por mala fe, malinterpreta mis afirmaciones.

Última edición por warzo Día 04/04/15 a las 12:49:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 01:01:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /