![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando la CM12.1 y de momento todo bien. Da mas señal wifi que las otras (a mi parecer) lo único que me molesta es el icono de la cobertura que no sale y ya no se las veces que he reiniciado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo única pega es que me ha vuelto a la partición stock uf Y veo que la cámara que lleva por defecto permite la grabación de vídeo en 4k y funciona sin problemas
Última edición por estraya500 Día 04/04/15 a las 01:19:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hay un hilo en el subforo generl donde se ha comfirmado que graba a 4k y que el sensor de la cámara es capaz de grabar a esa resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostia entonces tenemos movil para rato qie alegria voi ha haver pruevas hoy y ha pasarla a la tablet que tengo que es dos 2k haver si noto diferencia.y si alguien tien alguna tv 4k que lo confirme.qu ahora mismo me toy cambiando la tv y tambien estaba pensado en cambiar el movil por el tema del 4k.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay que tocar particiones para esta cm 12.1 o se puede hacer con la particion stock? que llevo un lio que no me aclaro.
|
|
|
|
|
Cita:
Con partición stock funciona sin ningún problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias! pues la voy a probar a ver que tal funciona ;)
|
|
|
|
|
Cita:
Tiene el bug que a veces no muestra señal de red en el icono pero que la red funciona perfectamente y el del wifi que aunque lo desconectes lo sigue mostrando en la gráfica de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que seran fallos que en proximas actualizaciones se arreglen. Por lo demas todo funciona de lujo no?
|
|
|
|
|
Cita:
Lo demás funciona perfectamente por lo menos en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Bit, soy nuevo en instalar roms que no sean de miui, me podias decir como se instala una de estas? Hay q instalar cosas aparte no? perdonad pero estoy pez en esto ,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hago los wipes de siempre, cache, data, dalvik, format system e instalas la rom, después las gapps y por último flasheas supersu por recovery, lee las páginas anteriores que vienen los enlaces de todo ésto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar las gapps, que son las apps de Google después de instalar la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando sale la nueva de Bitti09??? Gracias chavales!!
|
|
|
|
|
Cita:
La anunciaba para hace 2 días pero no ha vuelto a decir ni comentar nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que las instaló por recovery despues de reiniciar con la nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom y sin reiniciar instalas las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y va como un tiro. He tenido que reiniciar para que me saliera la red movil, por lo demas bien. La vibracion al recibir notificaciones no se puede bajar un poco? Parece un taladro jaja
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es muy sencillo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|