Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/15, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
k8v7n k8v7n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Smartband

Muy buenas a todos, me acabo de comprar un sony xperia z3 y lo recibire el lunes, mi consulta era, que quiero comprarme un smartwatch/smartban y he visto la samsung gear fit, y necesito ssaber si es compatbile con el z3 y si funciona todas sus funciones porque he leido en otros foros pero no lo tengo claro unos dicen que si y otros que no.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/15, 17:28:08
Array

[xs_avatar]
Eduardo.sk88 Eduardo.sk88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Bogota DC
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 D6603
Tu operador: Movistar
amigo yo le compre a mi novia una gear fit... ella usaba en ese tiempo el galaxy s4 i9500 y perfecto... luego se lo robaorn y compro el moto g de segunda generacion... descargue el apk de fitness y fit manager de samsung los instale y funciona... eso si en notificaciones apareceran las tipicas pero si das toque en la ultima opcion 2 veces apareceran las apps instaladas y te llegaran notificaicones de whatsapp.. yahoo... messenger facebook... y en la play store hay una app q permite contestar llamadas ( claro no podras hablar con el fit pues no tiene microfono ni altavoz pero si llevas manos libres sera comodo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/15, 09:49:05
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Funcionar funciona pero no podrás usar las apps de Samsung, no podrás ver los pasos y el pulso en el móvil tan solo lo verás en la propia pulsera
__________________
Las cosas que haces son las que te hacen, así que haz lo que sabes y sabrás lo que vales!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 21:57:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /