![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La bateria del nexus 5 es mas que suficiente para la mayoria de usuarios. El problema aqui es la gente que le da un uso enfermizo y compulsivo al telefono, con lo cual se cepillan la bateria en un momento, y como no la culpa es de el telefono y no de su obsesion.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
recordar que el nexus 5 se compraba hace ya año y medio, y compararlo con un modelo relativamente nuevo ...
por otro lado a algunos les es muy fácil llamar enfermos compulsivos a otros y dar a entender que son un problema cuando no saben la situación de esas personas, lo que hacen o no hacen o si en lugar de andar de copas un viernes o sabado noche o mismamente si alguno tiene problemas de insomnio (no cito porque me parece un comentario muy desafortunado y tampoco quiero pensar que lo hizo con ganas de ofender) pienso que habla desde el desconocimiento porque quien se suelen quejar es gente que le saca 2 horas de pantalla y en medio dia ya tienen la batería baja, y la gente que se cepillan la bateria normalmente saben por que se la cepillan y que también es una bateria suficiente, Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Hay un juego bastante adictivo llamado Clash of Clans 😂 Última edición por Jos_DH Día 04/04/15 a las 10:45:55 |
|
|
|
Tienes un gran terminal y a un buen precio. Como te dicen, la única pega del teléfono es la duración de la batería, aunque con un uso medio llegarás al final del día sin problemas.
Un saludo y bienvenido al foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que no hay que calificar el uso de los demás por ser distinto al de uno, en eso se vasa el respetó pienso yo, cada cual tiene sus gustos y no son ni mejores ni peores por ser diferentes. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te habrás quedado a gusto, no? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
si mucho, porqué? hay algún problema en mi comentario? no veo para nada logico que alguien se compre un Nexus 5, pensando en su gran bateria, pero vaya...más grave me parece escribir un comentario solo por criticar al otro...pero bueno, cada uno a lo suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo el tono sarcástico del autor del mensaje, pero no entiendo eso de 'pocas luces'.
Si a alguien le ha sentado mal mi mensaje, entono el mea culpa. No quiero generar mal rollo, no es mi estilo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo, de ése comentario, entiendo que dice que la duración de la batería no es un factor desequilibrante a favor del N5.
Vamos, que si alguien se pilla un N5 es por el montón de beneficios y pros que lleva consigo; entre los cuales no está la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entendido que nadie va a comprar un N5 diciendo... " me pillo el n5 por la batería ", te lo comprarás por otras cosas, pero desde luego por la batería no, pero bueno, ya está, sigamos con el tema.
|
|
|
|
Que ganas tengo que lleguen los ARA, para poder dejar de quejarse de la batería, cámara, etc... Para ser un Juan Palomo, yo me lo güiso yo me lo como...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me lo compre a pesar de leer comentarios de poca duración de bateria,
mi antiguo movil de bateria de 3000 nunca me cuadraba bien la hora de enchufarlo, o lo enchufaba alrededor de un 40% o en el momento menos oportuno del dia siguiente me quedaba sin bateria, con el nexus llego a la noche a la hora de acostarme sobre un 15%. perfecto para mi uso, no se si sera eso lo que considera alguno "pocas luces", lo que yo creo es que hay que tener pocas luces para pensar que ese tipo de comentarios son útiles o van ha servir para algo útil, cuando lo que se va a decir no es mejor que el silencio es mejor quedarse callado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|