|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, usuarios han reportado que se puede hacer downgrade de esa versión sin problemas... Así que puedes probar con con toda seguridad y después regresar al 41.18
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres probar 5.1 la mejor opción es la aosp que anda igual aqui en el foro, va muy bien, eso si al ser aosp la personalización es casi nula, de ahiben fuera va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor espero que salga a la luz 5.1 cm12.1 oficial hay si todos se pasan a ella a probarla de nuevo :v no hay lio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, les negaron el parche para solucionar el problema de la reproducción de vídeo:
http://review.cyanogenmod.org/#/c/93334 Saludos.
Última edición por Krizthian Día 04/04/15 a las 04:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo es cuestión de buscar en XDA, ya que el post de Euphoria aquí en HTCmania esta desactualizado y creo que no hay hilo de Android Ice Cold Project. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieren Android 5.1 y personalización, esta la ROM Euphoria OS que la verdad funciona muy bien. Igual esta AICP que ya esta en 5.1, no solo esta CM12 y AOSP.
Solo es cuestión de buscar en XDA, ya que el post de Euphoria aquí en HTCmania esta desactualizado y creo que no hay hilo de Android Ice Cold Project. ![]() Vi ayer el post pero no se me llamó mucho la atención La recomiendas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la estoy probando,te digo que no está nada mal.Está bien optimizada la rom.En el transcurso del día iré viendo si hay fallos.Incluso no noto la falla del sonido entrecortado que me sucede en CM12 con las notificaciones.Seguiré viendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la ROM que uso actualmente, y en cuanto a RAM la siento muy similar a AOSP 5.1, no he tenido lags ni cierres inesperados, abro hasta 7 u 8 pestañas en chrome y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Debido a que CM 12 ya utiliza el kernel de Lollipop (y es necesario el bootloader 41.18) creo que es hora de eliminar todo lo relacionado con KitKat 4.4.4 del FAQ. Si hay algo que deba añadir, comentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme el procedimiento CORRECTO para instalar CM12 y desde donde? Que hacer en el recovery y tal? Porque no me detecta la sim
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Por una cuestión de compatibilidad con un kernel custom abandono de momento cm, pero quisiera mantener la aplicación de correo. Alguien sabe cómo o dónde la puedo encontrar?
Prometo que he usado el buscador Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Última edición por manchabalaya Día 04/04/15 a las 21:19:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la última actualización que viene trae la solución a los vídeos cámara lenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con esto, no se si ya lo habrán preguntado antes. Hace varios días instalé CM 12 y lo llevo siempre en la última versión, y noté que no puedo cargar el móvil apagado, al enchufarlo apagado se enciende automáticamente.
1) ¿Tiene solución? 2) En caso que no tenga ¿Afecta el rendimiento del móvil y/o la batería cargarlo por las noches encendido? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre euphoria os, la aosp 5.1 y cm12 ¿con cual se quedan ?
|