|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os pongo el enlace de la v2 para el que lo necesite.
Lo dejo siempre y cuando los creadores no me digan nada. https://mega.co.nz/#!jNsFEQoJ!hhZktc...ioL9FOA4MS3hxs Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien la rom, me gusto mucho, solo una duda, tenia rom lollipop y al instalar esta rom no iniciaba, entraba el un reinicio infinito lo cual instale el
BOOTLOADER Y _MODEM lollipop y inicio sin problemas, la duda es porque pasa, es que borra el BOOTLOADER esta rom al instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien la rom, me gusto mucho, solo una duda, tenia rom lollipop y al instalar esta rom no iniciaba, entraba el un reinicio infinito lo cual instale el
BOOTLOADER Y _MODEM lollipop y inicio sin problemas, la duda es porque pasa, es que borra el BOOTLOADER esta rom al instalarla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya lo tengo claro, era la ultima lollipop la que tenia instalada, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
BOOTLOADER Y _MODEM lollipop y inicio sin problemas, la duda es porque pasa, es que borra el BOOTLOADER esta rom al instalarla? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a habrír el post de xda.
supongo que en breves tendremos nueva versión de esta estupenda rom. Última edición por picat Día 28/03/15 a las 13:44:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión ya disponoble para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, realmente no es una version nueva ya que estaba en OTA desde hace mas de 1 semana, yo llevo con la v2 desde que sacaron la 1.1 y al dia siguiente ya sacaron por OTA la v2 que corregia errores, si es cierto que han subido la v2 al post que antes no estaba.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, realmente no es una version nueva ya que estaba en OTA desde hace mas de 1 semana, yo llevo con la v2 desde que sacaron la 1.1 y al dia siguiente ya sacaron por OTA la v2 que corregia errores, si es cierto que han subido la v2 al post que antes no estaba.
saludos. ![]() Luego ya saco la estable v1 y v1.1 que tubieron un fallo y cerraron el post un par de dias asta que ha conseguido arreglar el problema que tenia. Y hoy ha sacado la estable v2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es multidpi?
|
||||
|
||||
|
El tema de Hulk lo retiraron del repositorio desconozco el motivo, pero ya no está disponible desde la version 1.1 saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el link de mega esta caido , por cierto tengo la oficial boc3 con root y twrp , tendre problemas con el bootloader o no , es que no entiendo muy bien el tema y me gustaria meter la v2 para probarla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas. la acabo de imtalar. ahora mismo estoy explorando un poco ya les contare mi nivel de conformidad, jajaj
una cosa hay alguna manera de cambiar el lenguaje de las opciones? es que mi ingles es muy malo, por no decir nulo, jajaj. gracias |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||