|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Tablet Z y el Z asi que feliz que ya estén por salir!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
mmartica46 si eso esperemos!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Soy nuevo y tengo un Xperia Z3, lo tengo hace 4 meses y estoy muy contento con el, pero esta mañana me llegó la notificación de actualización para Android 5.0, la cual no pude adquirir ya que mi versión no es el indicada para la actualización. Tengo la versión 23.0.1.A.5.77, la que necesito para actualizar es la versión 23.1.A.0.690, que debo hacer para actualizar? |
|
||||
|
||||
Flashea!
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Soy nuevo y tengo un Xperia Z3, lo tengo hace 4 meses y estoy muy contento con el, pero esta mañana me llegó la notificación de actualización para Android 5.0, la cual no pude adquirir ya que mi versión no es el indicada para la actualización. Tengo la versión 23.0.1.A.5.77, la que necesito para actualizar es la versión 23.1.A.0.690, que debo hacer para actualizar? ![]() Vamos a ver, si te ha saltado la notificación de actualización de sistema es que puedes actualizar sin problema ninguno, conectas el teléfono al pc a través de pc companion y te lo instalará. Cada versión de Android tiene su números y cada actualización también, por eso no debes preocuparte. La versión de lollipop que comentas que termina en. 690 es la misma para toda la gama del Z3. Un saludo |
|
||||
|
||||
bueno. pues ya estamos en abril. no hay ninguna novedad en cuanto a la fecha?
no tengo problemas en cuanto a la fecha. pero si el que repercuta en el rendimiento del terminal. espero que no falle nada y todo salga genial. |
|
||||
|
||||
Buenos días Donnced.
Supongo que tienes razón, pero la verdad en este instante se me hace un poco imposible tener un pc a la mano ya que ando de vacaciones, cuando regrese a mi casa intentaré hacer lo que me dices. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
la verdad es que si seguimos asi tendremos lollipop en julio
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Bueno muchachos, a la final mi Z3 sí actualizó y hasta el momento va muy, muy bien, no sea parchado o tenido baches ni nada. Muy contento. Cabe comentar que mi Z3 lo compre libre, no por operadora y pues soy de Colombia. |
|
||||
|
||||
Al final tendré Lollipop antes en el Z que en el Note 4.
No os quejéis mucho que mira que plan tenemos con Samsung ![]() |
|
||||
|
||||
Como veis 5.1 en el Z?? a sido certificado en el Z3 quien sabe.....lo mismo damos un salto importante..
Última edición por miguel y david Día 05/04/15 a las 01:19:33. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sería lo lógico una versión mejorada, a ver como nos sorprenden!!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
parece que no tenemos nada de noticias de cuando!!
|