|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira el tema de los apn funcionan desde el primer momento que instalas! Lo que sucede es que si aplicas
wipe cache dalvick cache te los borra y no los guarda. Intenté ponerlos a mano pero no tuve éxito pero veré de ponerlos de nuevo. Y con respecto a lo del wifi el drama vine de la rom eso creo. Veré de instalar la rom sin ningún parche y veré lo del wifi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para todo aquel que tenga un D806 la unica forma de que ande es poniendo el parche 1,2.ahi funciona todo menos el led.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la radio no funciona! Ya que tiene el kernel 5.0.1 que es de las versiones coreanas
Y en esos modelos no hay radio fm Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Che,lei por ahi que muchos errores se solucionan haciendo reinicio de fabrica desde los ajustes del telefono dentro del so android. Si,es raro,pero varios en xda dijeron que asi les funcionó |
|
|
||||
|
||||
|
Como que tipos de errores?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Error de phone settings,a otro no le dejaba grabar cosas en la memoria sd del telefono, y otro dijo de los apn. Pero nadie menciono del wifi.
Imagino q ahora si le planchas arriba la baseband kk de d806 dejarian de andar varias cosas no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira con probar no perdes. Nada! Cuando a llegué a mi casa bajaré la versión que está en este foro y veré que sucede.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en un d806 y anda bárbara la rom. La instale con el parche de la 1.2, no anda la radio y el Led queda prendido (en mi caso son 2 cosas que no uso nunca, así que no me afecta) por lo demás, anda muy bien, ya veré en estos dias como se comporta con la batería.
Cuando pones solo 3g aparece el icono del 4g, cuando pones 4g te aparece 4g lte, me parece que el primer 4g es un bug visual. Última edición por Tomicasta Día 04/04/15 a las 18:23:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||