|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje la verdad qe me iba a esperar a la oficial ,pero visto lo visto y sin saber cuando saldra la oficial ,he cambiado de opinion y me voy a poner la froyo 2.2 la JPF qe para qe va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo acabo de flashear y sin ningun tipo de problema ,y no ha tardado mas de 4 minutos, ahora me pone Numero de compilacion FROYO.XXJPF ,por ahora no encuentro fallo ,todo correcto,voy a segir investigando a ver.,pero bueno por ahora solo he encontrado un problema y es qe no se conecta al kies ,la cosa qe aparece como si conectara pero nada lleva mas de 5 minutos y nada,alguna solucion a eso.
Última edición por sagahades29 Día 29/01/11 a las 17:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
hola lo acabo de flashear y sin ningun tipo de problema ,y no ha tardado mas de 4 minutos, ahora me pone Numero de compilacion FROYO.XXJPF ,por ahora no encuentro fallo ,todo correcto,voy a segir investigando a ver.,pero bueno por ahora solo he encontrado un problema y es qe no se conecta al kies ,la cosa qe aparece como si conectara pero nada lleva mas de 5 minutos y nada,alguna solucion a eso.
![]()
|
||||
|
||||
|
hola el problema era la version del KIES qe tenia la 1.5,me he bajado la version 2.0 de la pagina de samsung y ahora va perfecto,ahora si qe no le encuantro ningun fallo,va muy fluida en todo en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¿Qué me dices?! Se acabaron los problemas de conexión con el 2.0
? Yo todavía tengo la 1.5. Downloading KIES 2.0...
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad qe con el kies 2.0 se ha conectado a la primera sin ningun problema,por cierto tengo una duda con esta version puedo poner temas animado live wallpaper, y tambien me podias decir alguna aplicacion para liberar memoria ram,
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el KIES 2.0 y para conectarme tengo que retirar la mSD. Igual que antes.
Para liberar Ram tengo el ES TASK MANAGER, muy completo, y está en el MARKET. No tengo ningún live wallpaper. Sent from my GT-I5800 using Tapatalk, mangarrianes!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si habra algun problema si instalo una version de froyo europea en un galaxy 3 americano, soy de chile. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aver si alguienme puede resolver una duda la version jp8 tiene el archivo tar ke describe el manual pero la nueva version no lo ke tiene son los archivos para seleccionarlos a mano, mi pregunta es ahy ke selecionar la primera pestaña la del package???
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Esa opcion es si todo el firm esta en un archivo. Al venir 4 archivos tienes que seleccionarlos desde el propio odin
|
||||
|
||||
|
De todas las versiones de froyo que hay, he provado 2.. No las 2 ultimas, sino al azar y no e salido muy contento... Alguien me puede decir cuál de todas las versiones de froyo es la mas buena, la que mejor funciona o estable, o almenos sin bugs ni nada por el estilo?? Grácias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi y no tiene ningun fallo ,lo unico qe dura poco la bateria 2 dias maximo la JPF la mas estable y fluida y no tiene fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://webcache.googleusercontent.co...=www.google.es
Official Froyo update for Galaxy 3(i5800 / i5801)????February 1st 2011 by DEVILGOD Official Froyo update for Galaxy 3(i5800 / i5801) If you are also one of those Galaxy 3 user like me who is eagerly awaiting for official froyo update. Then you have to wait 2 more months. According to the tweet by Samsung India, They will release the official froyo update for galaxy apollo or galaxy 3 around April. O sea el Froyo oficial llegará entre marzo y abril |
|
|
||||
|
||||
|
http://webcache.googleusercontent.co...=www.google.es
Official Froyo update for Galaxy 3(i5800 / i5801)????February 1st 2011 by DEVILGOD Official Froyo update for Galaxy 3(i5800 / i5801) If you are also one of those Galaxy 3 user like me who is eagerly awaiting for official froyo update. Then you have to wait 2 more months. According to the tweet by Samsung India, They will release the official froyo update for galaxy apollo or galaxy 3 around April. O sea el Froyo oficial llegará entre marzo y abril ![]() ya que esa web a mi no me abre
|
||||
|
||||
|
hola, para no abrir un nuevo tema, alguien sabe donde puedo comprar un protector para la pantalla que no se es ebay, los que compre allí son de muy mala calidad, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he seguido este tutorial y ahora se queda pillado en la pantalla de inicio ? Alguien me puede ayudar?
![]() Me movil era de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ?
|
|
|