|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo nada, esto es lo que me pusieron ayer a las 17:01h:
"Hemos recibido correctamente su petición de devolución *por lo que en el transcurso del día su pedido le aparecerá como cancelado" Y ahora me aparece como enviad, yo flipo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he llegado del curro y los he llamado y para mi sorpresa me lo han cogido. Esto es lo que dicen:
-Aunque se halla enviado todavía puedo cancelar, tengo 7 días por lo visto... -Le dije que un amigo le ha llegado mal y me ha dicho que era una remesa mala, que han vendido más de 500 Lg g3 y que no hubo problemas de estos antes y que ya está solucionado, que era un problema de configuración según LG .-Dice que el mio, pedido el 23, es otra remesa y me ha dicho que todos son libres y precintados, que sólo un cliente le ha llegado sin precinto ![]() De momento no he cancelado, voy a ver como solucionan esto y el lunes decido. El precio es bueno para arriesgarse y tengo paypal, así que para adelante de momento... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he llegado del curro y los he llamado y para mi sorpresa me lo han cogido. Esto es lo que dicen:
-Aunque se halla enviado todavía puedo cancelar, tengo 7 días por lo visto... -Le dije que un amigo le ha llegado mal y me ha dicho que era una remesa mala, que han vendido más de 500 Lg g3 y que no hubo problemas de estos antes y que ya está solucionado, que era un problema de configuración según LG .-Dice que el mio, pedido el 23, es otra remesa y me ha dicho que todos son libres y precintados, que sólo un cliente le ha llegado sin precinto ![]() De momento no he cancelado, voy a ver como solucionan esto y el lunes decido. El precio es bueno para arriesgarse y tengo paypal, así que para adelante de momento... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo adelante. Buen precio y si viene precintado... Si tengo la mala suerte de no detectar la red, lo devuelvo. Edo si, por si las moscas me hare un unboxing grabado.
|
|
|
||||
|
||||
|
se va a hacer muy larga la espera, ¿creéis que llegará la semana que viene? yo creía que eran 8-12 laborables desde que lo comprabas no desde que lo enviaban...los han enviado el miercoles osea que hasta el lunes 9 no hace 8 ...
|
|
|
||||
|
||||
. Bueno chicos al menos nos podemos consolar por haber conseguido uno de los mejores móviles del mercado a un precio ridículo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis comprado en rakuten/geek land, como habéis quedado? Estoy a la espera de recibir un xperia z2
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiero enterarme si les llego todo correcto y bien por si hay la oportunidad de pedir 1.Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo dos quejas:
Apuraron el plazo de entrega hasta el final. La factura que enviaron por mail no incluía el descuento y venia con un 1% de retención. Reclamé por email y al día siguiente la tenía rectificada. El móvil venía precintado y la caja también. Eso si cruzo los dedos para no tener que mandarlo al sat. Seguro que se desentienden |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo dos quejas:
Apuraron el plazo de entrega hasta el final. La factura que enviaron por mail no incluía el descuento y venia con un 1% de retención. Reclamé por email y al día siguiente la tenía rectificada. El móvil venía precintado y la caja también. Eso si cruzo los dedos para no tener que mandarlo al sat. Seguro que se desentienden ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces recomiendas que siga hasta final? Pille un xperia z2 con un cupón del 25% de descuento, con lo que me ahorre casi 60€ y se me quedo en unos 300€, creo que me ponía que en 8-12 días laborales me llegará, pero como estamos en las fechas que estamos supongo que tardara mas
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eran 350 y algo y se ha quedado en 309 creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille ayer en Amazon.com a 296 nuevo y vendedor Full by Amazon, esperemos no haya sido un error de precio y me envíen el equipo...
![]() Tengo el OnePlus One pero CM nunca lo actualiza y siempre que actualizan oficialmente queda con Bug, etc... Y pase del G2 a ese, pero las cámaras del OnePlus One en condiciones de baja luz son malísimas.... Esperemos la compra pase y vuelvo a LG, de donde nunca debí Salir |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pille ayer en Amazon.com a 296 nuevo y vendedor Full by Amazon, esperemos no haya sido un error de precio y me envíen el equipo...
![]() Tengo el OnePlus One pero CM nunca lo actualiza y siempre que actualizan oficialmente queda con Bug, etc... Y pase del G2 a ese, pero las cámaras del OnePlus One en condiciones de baja luz son malísimas.... Esperemos la compra pase y vuelvo a LG, de donde nunca debí Salir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon es bastante fiable para estos temas, yo he comprado bastante por ahí, lo que a mi me gustaría saber es como habéis quedado los que habéis comprado por Rakuten/Geek land |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||