|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick al pasar de GPE 5.0.1 a 5.1
Hola. Esta tardé recibi la actualizacion 5.1 GPE. La descargé, la instalé y ahora se me queda cargando en el logo de Google y el Candado. Siempre me pasa eso, no se porque. Ya me pasó actualizando a 5.0 GPE y ahora a 5.1. He estado leyendo pero no consigo arreglarlo.
Que puedo hacer? Un saludo y gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se te ha apagado mientras la instalación? Tenias la batería al mas de 50%?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No. No se me ha apagado. Y si, tenia la bateria casi al 100%. La otra vez no recuerdo como consegui arreglarlo, pero creo que fue flasheando manualmente, porque siempre que actualizo de esta forma con este terminal, me pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he desbrickeado poniendo 4.4.4 GPE. Como podria pasar ahora a 5.1 sin que se brickee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta flasheando la tabla de particiones "gpt.bin" que está dentro del zip de 5.0.1 o la de 5.1, saludos
|
||||
|
||||
|
Ya he podido iniciar con 5.0.1. Iba a ponerle el 5.1 mediante sideload, pero no me deja acceder al recovery. Se me queda el muñequito de android, y cuando pulso las combinaciones de teclas, no responde. Lo dejaré así entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Pulsa y mantén pulsada la tecla de encendido durante unos 5 seg, tras los cuales pulsa simultáneamente 1 vez la tecla de subir volumen. Te aparecerá el menú del recovery Stock y podrás soltar ambos botones." |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en al pantalla con el androide tumbado, debes:
"Pulsa y mantén pulsada la tecla de encendido durante unos 5 seg, tras los cuales pulsa simultáneamente 1 vez la tecla de subir volumen. Te aparecerá el menú del recovery Stock y podrás soltar ambos botones." ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues también puedes estando en el móvil (completamente encendido), lo conectas al PC, y desde el PC le mandas el siguiente comando:
[PHP]adb reboot recovery[/PHP] P.D.: Se me olvidaba añadir que se debe tener la Depuración por USB activada Última edición por LEPT Día 04/04/15 a las 17:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo, gracias por todo!! |
![]() |
Estás aquí
|