|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el siguiente problema:
![]() ![]() ¿Cómo lo soluciono? Hice el wipe de todo menos del internal storage. Tengo el TWRP 2.8.6.1 He intentado flashear dos nightlies, la de hoy día 2 y la del 31, ninguna de las dos funcionó. Las GApps las he bajado de https://basketbuild.com/dlgate/gapps...222-signed.zip ya que el enlace del post está caído. Y no puedo bootear ya que me sale security error =_=" ![]() A mí me pasa exactamente lo mismo. ¿alguna idea? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de instalar la nightly de hoy sin ningún problema, la única diferencia es que yo uso TWRP 2.7.1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fix en cámara para la siguiente, ¿alguien sabe qué puede ser exactamente?, y ya que estoy ¿se podrán implementar los drivers stock de la cámara aquí en CM12?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas horas con esta rom (vengo de madhi), de momento va bien excepto:
1- al apagar la pantalla manualmente se me vuelve a encender, pensaba que era porque tengo la Mi Band como dispositivo de confianza y era ella, pero acabo de desactivarlo y sigue haciéndolo. 2- no puedo configurar la imagen de mi usuario (ya sé que es una parida, pero es un fallo) 3- las llamadas de whatsapp no funcionan (ya he leído unas páginas atrás que hay un fix, me falta probarlo), aunque lo suyo es que lo arreglen en una versión próxima. edit: 4- otra paridilla más... no puedo configurar ºC en la barra de estado. Última edición por repulse Día 03/04/15 a las 22:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unas horas con esta rom (vengo de madhi), de momento va bien excepto:
1- al apagar la pantalla manualmente se me vuelve a encender, pensaba que era porque tengo la Mi Band como dispositivo de confianza y era ella, pero acabo de desactivarlo y sigue haciéndolo. 2- no puedo configurar la imagen de mi usuario (ya sé que es una parida, pero es un fallo) 3- las llamadas de whatsapp no funcionan (ya he leído unas páginas atrás que hay un fix, me falta probarlo), aunque lo suyo es que lo arreglen en una versión próxima. ![]() 2- es un bug que todavía no se ha arreglado. 3- con el fix se soluciona. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias! el punto 1. solucionado, sabes algo del 4? hay forma de configurar los grados a ºC? supongo que para eso debería poner el idioma en español, pero me gusta llevarlo en inglés.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1428098847159.jpg
¿Alguien sabe que es esto? Uso este launcher precisamente... |
|
|
||||
|
||||
|
En Contactos deberia aparecer un "Yo" el primero de la lista, ese contacto es el q se va a utilizar para el avatar de los Ajustes Rápidos.
Luego tendras tu "otro yo" q será la cuenta de gmail en donde imagino q tendrás otra foto, pero eso solo sirve para GPlay, G Plus etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o parece que en la del 3 pueden haber rectificado lo de las llamadas? Esque he visto algo de las llamadas pero todavía no la he instalado..
|
|
|
||||
|
||||
|
En Contactos deberia aparecer un "Yo" el primero de la lista, ese contacto es el q se va a utilizar para el avatar de los Ajustes Rápidos.
Luego tendras tu "otro yo" q será la cuenta de gmail en donde imagino q tendrás otra foto, pero eso solo sirve para GPlay, G Plus etc. ![]() a ver, tampoco es algo que me preocupe, comentaba los fallos encontrados en apenas un par de horas de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si configuras google+ te sale la imagen sola
|
||||
|
||||
|
Para imagenes de usuario 640x640 no mas y 250kb no mas.... Recomiendado JPG normal no ver. 2000. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego tendras tu "otro yo" q será la cuenta de gmail en donde imagino q tendrás otra foto, pero eso solo sirve para GPlay, G Plus etc. ![]()
|
|
|