ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/11, 00:26:23
Array

[xs_avatar]
selagidar selagidar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note1
Tu operador: Pepephone
Cuidado !!!!!

No se puede instalar la ROM 3.14 con el hspl. Instalar se instalará, pero resultará una rom TOTALMENTE INESTABLE. Lo digo por experiencia.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 09:23:56
Array

[xs_avatar]
pinyponcito pinyponcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Tengo la HD2 libre, con pepephone, y la rom 3.14 desde hace 3-4 dias. De momento se ha reiniciado ella solita una vez.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 17:09:59
Array

[xs_avatar]
carlosmozas carlosmozas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
¿Algún nuevo feedback sobre esta ROM?, ¿es aconsejable pasar de la 1.66 oficial a esta?.

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/11, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlosmozas Ver Mensaje
¿Algún nuevo feedback sobre esta ROM?, ¿es aconsejable pasar de la 1.66 oficial a esta?.
Hay opiniones muy opuestas. Yo por ejemplo la puse el mismo dia de la publicaciòn y estoy contento. Sobretodo por las mejoras en cuanto a gasto de bateria. Otros no opinan lo mismo..... Te recomiendo leer bastante por los foros antes de proceder, nunca se sabe
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/02/11, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Yo tambien llevo desde el principio con la última rom y no la cambio por la anterior,es mas no tengo ningun problema con ella.No hay reinicios,se navega bastante bien y la radio actua muy bien.Solamente hay un detalle que es que creo que la anterior hacía mejores fotos aunque con esta última las fotos no se queman con el flash.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/11, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Yo tambien llevo desde el principio con la última rom y no la cambio por la anterior,es mas no tengo ningun problema con ella.No hay reinicios,se navega bastante bien y la radio actua muy bien.Solamente hay un detalle que es que creo que la anterior hacía mejores fotos aunque con esta última las fotos no se queman con el flash.
Saludos
En eso no me habia fijato, mira......lo averiguarè por se a caso. Gracias! El tema de los reinicios creo que sea la cuestiòn màs delicada. No he tenido ni uno aunquè por lo que he leido creo (creo, me puedo equivocar) que afectan màs a HD2 que vienen de compañias como Vodafone o algo por el estilo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 00:50:08
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
En eso no me habia fijato, mira......lo averiguarè por se a caso. Gracias! El tema de los reinicios creo que sea la cuestiòn màs delicada. No he tenido ni uno aunquè por lo que he leido creo (creo, me puedo equivocar) que afectan màs a HD2 que vienen de compañias como Vodafone o algo por el estilo.
Salu2

Tengo una hd2 con la rom 1.72.164.4 del 06/04/10 DE VODAFONE y de repente sale la 3.14 no se si no me entero o ha pasado de la 1.66 a la 1.72 y de ahi a la 3.14 como es eso, la hemos liao. A todo esto supongo que la mia es anteriorrrr???????
Viejo 03/02/11, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Tengo una hd2 con la rom 1.72.164.4 del 06/04/10 DE VODAFONE y de repente sale la 3.14 no se si no me entero o ha pasado de la 1.66 a la 1.72 y de ahi a la 3.14 como es eso, la hemos liao. A todo esto supongo que la mia es anteriorrrr???????
Buenisima pregunta. Si no me equivoco la rom oficial (HTC) ha pasado de 1.66 a 3.14.
La 1.72 creo que pertenezca solo a Vodafone. Si me equivoco......
Sobre el cuelgue: creo (repito: creo) haber intendido que ha pasado a los posesores de HD2 "ex" Vodafone desbloqueadas que han puesto la rom 3.14. Pero, repito, es solo un recuerdo bastante lejano: os ruego a todos pasar por los foros que hablan del tema (que hay muchos incluyendo a XDA) para averiguar si es verdad o solo una mala jugada de mi cabeza (es que los años no perdonan :-( )
Saludos

Última edición por dbargel Día 03/02/11 a las 01:04:40. Razón: Olvido tremendo!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 01:30:14
Array

[xs_avatar]
mougly2 mougly2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Diamond,HTC HD 2 y Galaxy S2

Buenisima pregunta. Si no me equivoco la rom oficial (HTC) ha pasado de 1.66 a 3.14.
La 1.72 creo que pertenezca solo a Vodafone. Si me equivoco......
Sobre el cuelgue: creo (repito: creo) haber intendido que ha pasado a los posesores de HD2 "ex" Vodafone desbloqueadas que han puesto la rom 3.14. Pero, repito, es solo un recuerdo bastante lejano: os ruego a todos pasar por los foros que hablan del tema (que hay muchos incluyendo a XDA) para averiguar si es verdad o solo una mala jugada de mi cabeza (es que los años no perdonan :-( )
Saludos
Gracias dbargel commo la 3.14 ha salido vodafoneizada la instalare a ver que tal....pero pasar de la 1.66 a la 3.14 vaya salto,¿NO?
Viejo 03/02/11, 01:43:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mougly2 Ver Mensaje
Gracias dbargel commo la 3.14 ha salido vodafoneizada la instalare a ver que tal....pero pasar de la 1.66 a la 3.14 vaya salto,¿NO?
Lo del vodafoneizado la verdad es que lo desconozco totalmente. Creo que por el tema de "bloqueos" se refieren a pda liberadas y luego les han cargado la 3.14: desconozco si oficial, vodafonie...eso o con algun "truco"
Por "deformaciòn" profesional no aconsejo muy facilmente ciertas actualizaciònes: en informatica si algo funciona....no lo toques
Al salir la 3.14 la verdad es que la curiosidad me devorò: desde hace dias que se hablava el tema en XDA y quise intentar la suerte. De hecho estoy muy contento, fallos groseros a parte. Uno encima de todos: con la 3.14 desaparece la opciòn de activar el TrueType. Vaya tonteria por parte de HTC aunquè es lo de menos: se carga el programa Pcttuner (creo la 2.0) y solucionado el problema. Mi impresiòn de todas formas es que con el menor consumo de bateria merece bastante la pena.
Ya nos contaràs como te ha ido
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 08:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la mía es de Vodafone de origen, tuve que enviarla al SAT porque se me rompió la pantalla contra el suelo y me la devolvieron con la 1.72, que no me gustó nada, así que volví a la 1.66, pero ya estoy un poco "aburrido" de tener la ROM y encima no puedo probar el Android. El problema de la 3.14 de Vodafone es que se cargan el "Enrutador Wifi", que uso mucho cuando estoy de viaje.... En fin, que no sé que hacer..... :S, por eso preguntaba que tal iba ahora que lleva un tiempo rulando por ahí....

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2

carlosmozas haz lo que yo he hecho y veras que cambio. Baja la 3.14 Vodafone, instálala y luego bajas la 3.14 que es la que lleva la original y con sspl (mira los tutos que para eso se lo han trabajado duramente) instala esta última. Co-jo-nu-da, bajo mi punto de vista y tal y tal, pero vamos que bla bla bla
Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/11, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
carlosmozas haz lo que yo he hecho y veras que cambio. Baja la 3.14 Vodafone, instálala y luego bajas la 3.14 que es la que lleva la original y con sspl (mira los tutos que para eso se lo han trabajado duramente) instala esta última. Co-jo-nu-da, bajo mi punto de vista y tal y tal, pero vamos que bla bla bla
Suerte.
Esta es una buena noticia
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
Suerte.
A ver si este finde tengo tiempo, ahora ando liado con Android, resulta que con la 1.66 sí que funciona android desde la SD....

SIII Vodafone
XXEMRA
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
RAUCES RAUCES no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710e
Esta es una buena noticia
Me dirías como hacerlo o donde mirarlo? Soy torpe en la busqueda y no encuentro tutorial que entienda jejejeje. Acabo de instalar la 3.14 de vodafone, la tengo liberada y se instalo perfectamente, de echo, me han echo una llamada y donde antes no podía hablar por cobertura, he podido hablar perfectamente. Que es lo que comentas de instalar con SSPL???? es bajar la original, instalar y listo? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 23:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RAUCES Ver Mensaje
Me dirías como hacerlo o donde mirarlo? Soy torpe en la busqueda y no encuentro tutorial que entienda jejejeje. Acabo de instalar la 3.14 de vodafone, la tengo liberada y se instalo perfectamente, de echo, me han echo una llamada y donde antes no podía hablar por cobertura, he podido hablar perfectamente. Que es lo que comentas de instalar con SSPL???? es bajar la original, instalar y listo? un saludo
Me alegro que vaya bien Por el tema de la SSPl creo que callahan nos pueda hechar un cable en cuanto nos lea.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:04:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me he arriesgado a instalar la oficial 3.14 encima de la 3.14 de vodafone y funciona todo correctamente, por ahora. Si veo algo lo comentare. Un saludo

Última edición por RAUCES Día 12/02/11 a las 00:20:27.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RAUCES Ver Mensaje
Pues me he arriesgado a instalar la oficial 3.14 encima de la 3.14 de vodafone y funciona todo correctamente, por ahora. Si veo algo lo comentare. Un saludo
Osea que en el comm-manager no te aparece Enrutador Wifi? Eso si que es rarisimo. Serà que se han quedado unos "perfiles" de Vodafone? Porquè la 3.14 te aseguro que lo tiene. Un saludo

(Vale, veo que has editado
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:34:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea que en el comm-manager no te aparece Enrutador Wifi? Eso si que es rarisimo. Serà que se han quedado unos "perfiles" de Vodafone? Porquè la 3.14 te aseguro que lo tiene. Un saludo

(Vale, veo que has editado
Me apareció, debe ser que no lo vi. Es tarde y el cansancio aprieta jajajajaja. Por ahora todo correcto y funcionando perfectamente, he metido varios cab y van bien: Color de los iconos barra superior, para que aparezcan mas poblaciones en el tiempo, doble control de volumen, task managuer, etc. Mañana veri si todo va bien y lo comento como he dicho antes. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 12/02/11, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues algo que falla. Si instalas el .cab de los 20 iconos no te deja entrar desde la pantalla principal en las alarmas, bloquea el boton tactil. Alguien sabr como poder evitarlo? Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 14:56:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /