|
||
|
|
||||
|
||||
|
Betatesters para port rom CM11 Inew V3
Hola, estoy haciendo un port de la rom con CM11 del Android One para el Inew V3 y necesito gente que la quiera probar, en needrom tengo alguna gente pero parece que no tienen mucho interés en testearla, sólo la quieren instalar y ala.
Si queréis ser betatesters de esta rom lo único que pido es que tengais unos conocimientos, por ejemplo en caso de brick que sepais desbrickear y que sepais usar bien el recovery (hacer los wipes y demás). Si sabeis usar el notepad++ para editar el updater-script mejor. A los que quieran ser betatesters que comenten en este post e iré poniendo los nick aquí abajo y les pasaré el link de descarga. AVISO A NAVEGANTES: es el primer port que hago y sin el móvil (está en el SAT por la pantalla que se despegó y dejó de funcionar, porque el flash dejó de funcionar y porque los muy espabilados del SAT estropearon la cámara y la tienen que cambiar, eso si la pagan ellas y los portes igual, cuándo me llegue de nuevo el teléfono ya contaré mi experiencia con el SAT), aunque eso no indica nada malo
Última edición por arceoxis Día 30/12/14 a las 20:06:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el v3 plus,,pero no vale no?
|
||||