|
||
|
|
||||
|
||||
|
No siendo root ya queda realizado un wipe caché con el recovery normal y se empieza a visualizar con exactitud la duración de pantalla activa.
Gracias, Juanro49! Enviado desde mi G7-L01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede ayudarme? Siempre tengo este problema, el código de verificación es incorrecto. Pero inserto correcto. Qué puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me importaría demasiado cambiar la rom si no fuera porque mi g7 es de Orange y no me fio de ellos para que saquen la actualización a Lollipop cuando esté disponible de forma oficial. Última edición por arokawa Día 30/03/15 a las 21:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Milan Italia hoy 31 03 2015 hize el desbloquedo del huawei g7 con vuestro metodo todo bien , pues queria saber como rootearlo hacer el root con superSU me sirve para aplicaciones, y otra pregrunta subliminal este dispositivo tendra android 5.0 lollipop , espero vuestras respuestas Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos desde Milan Italia hoy 31 03 2015 hize el desbloquedo del huawei g7 con vuestro metodo todo bien , pues queria saber como rootearlo hacer el root con superSU me sirve para aplicaciones, y otra pregrunta subliminal este dispositivo tendra android 5.0 lollipop , espero vuestras respuestas Muchas gracias de antemano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para que huawei me de el código de desbloqueo, al introducir en número de serie me indica error " este teléfono SN modelo debe ser 16 0-9 y letras mayúsculas" mi numero tiene 10 números y 2 letras mayúsculas, las pongo pero me sigue dando error, alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas para que huawei me de el código de desbloqueo, al introducir en número de serie me indica error " este teléfono SN modelo debe ser 16 0-9 y letras mayúsculas" mi numero tiene 10 números y 2 letras mayúsculas, las pongo pero me sigue dando error, alguien me puede ayudar?
Enviado desde mi iPad con Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado esto:
Hola Xxxx, Gracias por contactar con Huawei Devices España. Desde nuestro país no tenemos potestad para facilitar este código de desbloqueo. Sin embargo, en la página web mundial de nuestra marca, hay una parte donde se puede hacer una petición a la central para que te faciliten este código. Me gustaría recordarle que el trámite de dicha petición no implica que se suministre el código, este sólo está disponible para ciertos modelos. La página web en cuestión es la siguiente: http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload De todas formas, desde Huawei le recomendamos no usar este código, y siempre usar un firmware oficial de la marca, ya que es posible que al instalar un firmware no oficial el teléfono pueda bloquearse o sufrir efectos secundarios no deseados. Un saludo Y ahi no sale nada para desbloquear mi modelo jeje, desde la pagina del tuto lo hago todo bien pero el codigo ese que sale de verificacion siempre me da error tambien, lo llevamos claro! EDITO: Ya me ha llegado el codigo desde el email en ingles! Última edición por HaGeK Día 02/04/15 a las 12:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me contestan desde Huawei España:
Hola Miguel, Gracias por contactar con Huawei Devices España. Desde nuestro país no tenemos potestad para facilitar este código de desbloqueo. Sin embargo, en la página web mundial de nuestra marca, hay una parte donde se puede hacer una petición a la central para que te faciliten este código. Me gustaría recordarle que el trámite de dicha petición no implica que se suministre el código, este sólo está disponible para ciertos modelos. La página web en cuestión es la siguiente: http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload De todas formas, desde Huawei le recomendamos no usar este código, y siempre usar un firmware oficial de la marca, ya que es posible que al instalar un firmware no oficial el teléfono pueda bloquearse o sufrir efectos secundarios no deseados. Un saludo Y sigo sin codigo, ,mecachis |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me contestan desde Huawei España:
Hola Miguel, Gracias por contactar con Huawei Devices España. Desde nuestro país no tenemos potestad para facilitar este código de desbloqueo. Sin embargo, en la página web mundial de nuestra marca, hay una parte donde se puede hacer una petición a la central para que te faciliten este código. Me gustaría recordarle que el trámite de dicha petición no implica que se suministre el código, este sólo está disponible para ciertos modelos. La página web en cuestión es la siguiente: http://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=hwdownload De todas formas, desde Huawei le recomendamos no usar este código, y siempre usar un firmware oficial de la marca, ya que es posible que al instalar un firmware no oficial el teléfono pueda bloquearse o sufrir efectos secundarios no deseados. Un saludo Y sigo sin codigo, ,mecachis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de cuánto tarda, ¿verdad? Porque a mí me pasa también lo del captcha, no hay manera de pasarlo
![]() Que si va a tardar mucho, igual tengo que olbigarles a Simyo que me lo cambien(qué pereza) |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja porque tendrias que cambiarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Porque viene con la rom de Orange con el NFC capado. Probaré a mandar un montón de emails, a ver si a alguno hacen caso en menos de 3 semanas, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Al de [email protected] (creo que era asi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contestaron lo mismo desde huaewiEspaña España, he enviado 3 correos a huaewi.com y todavía nada, seguiré esperando.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo envíe el correo a las 12 de la noche y cuando me levante ya tenía el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49 Como se crea la cuenta Huawei desde el enlace de la pagina china.
![]() |