|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ROM no me entra en deep sleep...a alguien mas le pasa? Es que me chupa mucha bateria<br/>
Me pasa lo mismo no entra y eso drena bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
kernel arter97
FIN |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tiene algún tipo de bugs o fallos?. Recuerdo que antes el volumen de notificaciones no se podia vincular con el de llamada.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel arter igual no entra en ds.
|
||||
|
||||
|
hola que tal tengo una duda alguien puede poner el link o de donde puedo descargar los gapps esq en donde viene no se como descargarlo,,, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la nueva versión con android 5.1 para descargar en el post de xda
|
||||
|
||||
|
es compatible el kernel lean para esta rom? Y si no es asi que kernel recomendais? Es que no me entra en deep sleep. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo y a mi si me entra en deepsleepuploadfromtaptalk1428052025479.jpg
|
||||
|
||||
|
kernel arter97 no funciona con 5.1 me da fc en nfc se detuvo siempre aparece la notificacion y se reinicia os pasa a alguien mas, xposed no puede flashearse. creo que empezamos de nuevo...
Última edición por profanador17 Día 03/04/15 a las 15:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me referia ala 5.0.2 claro... si si, llevo semanas con ella y deepsleep nada, tendre que actualizat a la nueva. Vais contando que tal, que hasta el domingo no tengo tiempo.
|
||||
|
||||
|
Esperaré por lo menos 4 versiones de esta y la temasek, reiniciamos pero con mejor sabor seguro.
|
||||
|
||||
|
pues esta version va perfecta, aun no me ha dado ningun fallo...y los que estais empeñados en instalar el arter97 es tan facil como entrar en su pagina y ver que no tiene version 5.1 es logico que os pete si instalais la version 5.0.1...el que viene de stock va dpm y la bateria dura mas que nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues esta version va perfecta, aun no me ha dado ningun fallo...y los que estais empeñados en instalar el arter97 es tan facil como entrar en su pagina y ver que no tiene version 5.1 es logico que os pete si instalais la version 5.0.1...el que viene de stock va dpm y la bateria dura mas que nunca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he instalado la ultima version, entra en deep sleep super rapido, parece que todo ok, la unica cosa tonta que no le funciona es que no le deja ponerle foto a mi usuario, y a vosotros? Os permite ponerle foto al usuario?
|
|
|
||||
|
||||
|
No deja cambiar la foto de usuario en la 5.0.2 tampoco,por lo menos a mi.
Vale la pena cambiar ala ultima 5.1? |